Desayuno AREX Network: Desplazamiento Internacional de Trabajadores

  • 25 abril, 2018
    10:00 - 14:00

 

Desayuno AREX Network: Desplazamiento Internacional de Trabajadores

 

La internacionalización de las empresas, cada vez en mayor medida, está ligada al desplazamiento transnacional de trabajadores para la prestación de servicios y desarrollo de proyectos en mercados exteriores. Ello obligará a la empresa a establecer una operativa  para el cumplimiento de las diferentes regulaciones nacionales en el ámbito laboral y fiscal con implicaciones tanto para la empresa como para el empleado desplazado.

 

La gestión de estos desplazamientos en Europa requiere del cumplimiento de requisitos legales, administrativos, condiciones de trabajo y prestaciones de la Seguridad Social que se analizarán en esta Jornada, atendiendo a las diferentes características por países.

 

Igualmente la ejecución de proyectos en países LATAM implica una planificación del proyecto a nivel de recursos humanos especialmente en la fase de preparación de ofertas a fin de evitar pérdidas de márgenes posteriores.

 

Para explicar los aspectos claves a la hora de gestionar los desplazamientos en dichos mercados, principales diferencias entre países, y principales implicaciones para empresa y trabajador desde un enfoque totalmente práctico, contaremos con la participación de:

La empresa aragonesa theleisureway, especializada en la arquitectura y ejecución de proyectos de zonas de ocio en centros comerciales, nos aportará su testimonio a la hora de ejecutar proyectos internacionales.

 

 

Entidad Colaboradora:  

Deja un comentario