Desayuno AREX Network: Presentación Plan Gourmet China

  • 26 abril, 2018
    09:30 - 12:00

 

 

 

Aragón Exterior (AREX) pone en marcha el Plan Gourmet China con la colaboración de Aragón Alimentos. Esta misión se incluye en el Plan Aragonés de Promoción Agroalimentaria para el periodo 2017 a 2019, con el objetivo de ofrecer a las empresas aragonesas la posibilidad de contar con un Export Manager a tiempo parcial para introducir sus productos en el competitivo mercado chino.

El programa incluye, con un apoyo económico del 50% de los costes:

  • Prospección comercial individualizada durante un máximo de 8 meses a cargo del delegado de AREX en destino
  • Agenda de trabajo con agentes del sector en China
  • Participación en Feria FHC China

 

Para conocer bien el mercado, entender su política de precios, estudiar la competencia, saber cuáles son los requisitos específicos para nuestros productos y estar en contacto directo con el cliente ofreciéndole un servicio personalizado, contaremos con el delegado de AREX en China, Rafael LLopis, con más de 10 años de experiencia introduciendo a PYMEs agroalimentarias españolas en el mercado chino y conocedor de toda su cadena de distribución, tanto de la actividad comercial como de la parte logística.

 

 

Inscripción y reunión individual

La presentación de este Plan tendrá lugar el próximo jueves, 26 de abril de 2018, a las 9:30h en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio Loyola, 16.

En el botón de inscripción puede solicitar la reunión individual con el elegado de AREX en China, Rafael Llopis. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reunión y el horario de la misma.

Los interesados en participar en el programa deberán remitir la Ficha de Inscripción  para su valoración a agroalimentario@aragonexterior.es

Fecha límite de inscripción: 15 de Mayo de 2018.

 

  Entidad colaboradora: 

Deja un comentario