Convocatoria IFAT 2018 Salón internacional líder en tecnologías del agua y medioambientales

  • 9 enero, 2018 - 15 enero, 2018
    08:00 - 17:00

IFAT 2018:  Salón Internacional del agua, aguas residuales, los residuos y las materias primas

 

Convocatoria para participar en stand agrupado AREX

Sobre IFAT 2018

IFAT es la feria internacional líder  del sector de las tecnologías medioambientales. En la última edición en 2016 participaron 3.097 expositores de 59 países y 136.885 visitantes de 168 países. IFAT tiene una periodicidad bienal, y se ha convertido en una cita imprescindible para aquellas empresas del sector con objetivos de proyección internacional para sus productos y servicios relativos a la industria del agua y medio ambiente.

Puede consultor el último informe elaborado por la Oficina Comercial ICEX en Berlín correspondiente a la edición de IFAT 2016 aquí

Convocatoria y tipo de participación

Aragón Exterior ofrece la posibilidad de participar como expositor  en un stand agrupado con la posibilidad de disponer de una agenda individual de reuniones durante la Feria.

La acción está apoyada por AREX en un 65% sobre el coste total , resultando unas condiciones especialmente ventajosas para la empresa interesada dada la alta demanda de participación que tiene esta Feria sin disponibilidad de espacio expositor desde Abril de 2017.

Consulte información completa en la Convocatoria Adjunta

Como participar y plazos límites

La empresa interesada deberá enviar a Aragón Exterior la ficha de solicitud ADJUNTA  hasta el 25 de Enero a la dirección de correo sara.espuelas@aragonexterior.es indicando en el asunto del correo el Nombre Empresa + IFAT 2018.

Deja un comentario