Encuentro Internacional Contract Aragón

Encuentro Internacional Contract Aragón

Fecha: 15 de mayo de 2019 hasta 17 de mayo de 2019
Horario: Todo el día


Encuentro Internacional Contract Aragón

Visita de prescriptores y compradores internacionales y nacionales del Canal Contract a Aragón

Continúan las actividades del Plan Contract Aragón 2018 – 2020, desarrollado por Aragón Exterior y las Cámaras de Comercio de Aragón en el marco del Plan AREX Hábitat “Made in Aragón, y que tiene como objetivo ayudar a las empresas de nuestra región a introducirse con éxito en el Canal Contract.

El Encuentro Internacional Contract Aragón, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo, va a ser la tercera y la principal actividad del Plan Contract Aragón en 2019.

En este Encuentro Internacional, se concentrarán todos los valores que estamos trabajando con las empresas aragonesas y se propiciará un espacio para compartir información, conocimiento y experiencias, así como para generar nuevas oportunidades de negocio.

Durante tres días, de 10 a 12 decisores internacionales y prescriptores españoles con presencia internacional (arquitectos, diseñadores, interioristas, operadores/desarrolladores de hotel…) visitarán Aragón para conocer la región y los productos y servicios ofrecidos por las empresas aragonesas. Los invitados procederán de diversas áreas geográficas, si bien en esta ocasión con una principal orientación hacia Latinoamérica, por la vinculación con este mercado de algunas empresas de Contract, arquitecturas e ingenierías aragonesas, con el fin de apoyar y reforzar su presencia en la zona con decisores top de esos mercados. También por los numerosos proyectos de construcción de hoteles y otras instalaciones de Contract en la zona.

El diseño del encuentro está realizado para generar un ambiente muy profesional y agradable que permita la relación natural de las empresas aragonesas con los invitados.

El Encuentro Internacional Contract Aragón tendrá dos partes principales:

Miércoles, 15 de mayo:

Por la mañana tendrán lugar una serie de ponencias y mesas de debate con la participación de los prescriptores y decisores internacionales y nacionales invitados y la colaboración de David Cámara, comisario del plan Contract Aragón. Se trabajará la inteligencia de mercados con visiones estratégicas transversales que permitan generar un mayor aprovechamiento de la presencia de los invitados y sus conexiones en terceros mercados de interés. De los principales mercados se abordarán su situación actual, claves de acceso, consolidación y diversificación en ellos, factores de competitividad y estrategias regionales por países.

Por la tarde se celebrarán encuentros b2b entre las empresas aragonesas y los decisores y prescriptores invitados. En función de los objetivos de los invitados, y de acuerdo a la oferta de las empresas aragonesas participantes en el Encuentro Internacional Contract Aragón, se organizarán reuniones de aprox. 15 minutos, para que los profesionales aragoneses puedan presentar su actividad y el valor diferencial para proyectos de Contract.

Jueves y Viernes, 16 y 17 de mayo:

Durante dos días los decisores y prescriptores invitados visitarán principales industrias (productos/servicios para proyectos) representativas de la región y que traten de transmitir la capacidad que tiene Aragón. La selección se hará siguiendo criterios profesionales, en función de los intereses transmitidos previamente por los invitados. También se visitarán proyectos emblemáticos de la región (desde el punto de vista artístico, arquitectónico o por haber participado en su construcción o rehabilitación empresas aragonesas) de la mano de sus arquitectos, ingenierías…etc.

Importante: Las diferentes partes del Encuentro Internacional forman parte de un todo para entender y aprovechar al máximo la actividad. En este sentido, la actividad que desarrollemos el 15 de mayo por la mañana la consideramos clave y esencial y, por tanto, imprescindible para poder participar en los encuentros B2B o recibir la visita de los invitados en las propias instalaciones. Por lo que las empresas que quieran participar tendrán que hacerlo en todas las partes de la Jornada del 15 de mayo.

Coste de participación: 350€ + IVA/empresa. Esta cuota da acceso a la Jornada del miércoles, 15 de mayo. A las ponencias y las mesas de debate podrán acudir dos personas por empresa. En el caso de los encuentros B2B, se permitirá la participación de más responsables por empresa informando previamente a la organización para la coordinación logística. Dada la limitación del tiempo, sólo se podrán visitar las instalaciones de algunas empresas participantes en el Encuentro, y siempre en función de los intereses transmitidos por los invitados. Estas visitas estarían ya incluidas en el coste de participación indicado más arriba para la empresa.

Para participar en el Encuentro Internacional Contract Aragón, por favor, rellene el formulario que encontrará más abajo y envíe el justificante de pago a: idoya.vidondo@aragonexterior.es

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.

Cerrar menú