“Fine Foods from Aragón”


  • 25 octubre, 2017
    11:00 - 16:30

Estimada empresa,

 

Aragón Exterior organiza el próximo 25 de octubre el evento en Londres,  junto a la  consultora agroalimentaria TradexFirm.

“Fine Foods From Aragon” es un evento Networking + Showcooking de promoción de las marcas y los productos aragoneses del sector agroalimentario ante importadores y distribuidores británicos, incluyendo reuniones B2B de sus jefes de compra y las empresas participantes.


Objetivo: dar a conocer a los importadores y distribuidores más reconocidos de Reino Unido productos de gran calidad de empresas aragonesas que deseen introducirse en el mercado británico, o que, siendo conocedoras del mercado, estén interesadas en ganar mayor notoriedad, consolidar y aumentar sus ventas.

 

La participación está abierta a empresas aragonesas gourmet, y se valorará positivamente los sellos de calidad agroalimentaria de las empresas.

 

A esta jornada Networking, con reuniones individuales y degustación de los productos representados, acudirán empresas importadoras de productos gourmet, especializadas en sectores concretos (vino, carne, aceite, azafrán, etc.), distribuidoras, canal HORECA y  medios de comunicación, ubicadas en Reino Unido.

 

El evento tendrá lugar en el Restaurante Hispania, sin duda alguna, uno de los mejores restaurantes españoles de Reino Unido, cuya ubicación, en el centro neurálgico de Londres (Bank, en la City), atraería importadores, restauradores, prensa, e incluso donde el propio Restaurante ha manifestado su interés como posible cliente de los productos aragoneses. Su chef, Marcos Morán (1 estrella Michelín y 3 soles Repsol), acompañado por el muy reconocido decorador Lorenzo Castillo, han logrado que el Restaurante Hispania sea el lugar de encuentro preferido para eventos agroalimentarios españoles.

 

Consideramos que esta acción, apoyada económicamente por Aragón Exterior, tendrá repercusión y  generaremos interesantes contactos con importadores y distribuidores.

 

Una oportunidad única para todos aquellos productores aragoneses gourmet de destacar en un país clave para el comercio internacional.

 

Plazo de inscripción: hasta el 21 de Septiembre.

 

Más información: Convocatoria.

Inscripción: rellenar ficha y enviar a roser.mestre@aragonexterior.es

Esperando que resulte de su interés,