Desayuno AREX Network: Instrumento PYME

  • 7 marzo, 2018
    09:30 - 12:00

Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16), Zaragoza

 

Ya se ha puesto en marcha el  Instrumento PYME 2018-2020, herramienta de financiación estrella para el lanzamiento de proyectos innovadores de pymes europeas. El programa abierto desde 2014, continúa con la misma estructura de base pero con  novedades respecto a formatos y sistema de evaluación. Estos cambios ya se han implementado en las dos primeras convocatorias del año (una en Fase 1 y otra en Fase 2) destacándose la valoración de ideas altamente diferenciadoras y la puesta en marcha de un proceso de entrevista por paneles de evaluación en Bruselas, que ha tenido lugar satisfactoriamente en mitad del mes de Febrero.

Desde el año 2015 AREX viene apoyando a la empresa aragonesa para presentar su proyecto innovador en Instrumento PYME, habiendo contribuido hasta la fecha a que nuestras empresas reciban en torno a 4,5 millones de euros de subvención por medio de esta vía.

 

Contenido de la Jornada

  • Las bases del Instrumento PYME y mecanismo de funcioamiento
  • Novedades y aspectos clave Programa 2018-2020
  • Criterios de elegibilidad del programa
  • Podremos conocer la experiencia empresarial por parte de la empresa BIOCURVE, desde la preparación de la Fase 1 hasta la ejecución completa de la fase 2.

Descargar programa.

 

Inscripción

Haga clic en el botón de inscripción y cumplimente el formulario para inscribirse.

 

Reuniones Individuales

Con el fin de evaluar la potencialidad de vuestro proyecto en el marco del nuevo programa, AREX ofrece la posibilidad de mantener reuniones bilaterales con nuestros expertos.

Aquellas empresas interesadas deberán remitir por email el formulario adjunto cumplimentado antes del viernes 2 de marzo de 2018, indicando en el Asunto: Nombre de empresa + reunión Instrumento PYME, a sara.espuelas@aragonexterior.es.

Tras la evaluación de solicitudes recibidas, AREX se pondrá en contacto con la empresa para la confirmación de reunión y  hora asignada. Esta acción NO TIENE COSTE para la empresa.

 

Entidad colaboradora:

Deja un comentario