Misión Comercial para Productores de Aceite de Oliva en Reino Unido

  • 11 abril, 2018
    10:00 - 18:00

 

Aragón Exterior organiza una misión comercial de aceite de oliva en Reino Unido para empresas aragonesas con la colaboración de Aragón Alimentos.

 

Esta misión se incluye en el Plan Aragonés de Promoción Agroalimentaria para el periodo 2017 a 2019 y se trata de un evento que tendrá lugar el próximo día 11 de abril en horario de 10:00 a 18:00 horas en el restaurante The Medieval Banquet de Londres, uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad tanto por la originalidad del edificio como por su céntrica localización.

 

Es un evento internacional organizado por la consultora colaboradora de AREX, TradexFirm (con sede en Londres) y al que acuden almazaras de varios países mediterráneos, siendo la mayoría de España y que sirve como punto de encuentro entre productores y compradores de todo el Reino Unido.

 

Cada una de las empresas productoras contará con una mesa en la que podrá mantener reuniones individuales con los responsables de compras de las empresas importadoras y distribuidoras británicas, así como exhibir material gráfico, roll-ups, folletos, catálogos, etc. y dar a probar sus productos.

 

Adicionalmente, se dispondrá de un espacio central, en el que se expondrán dos aceites de cada almazara participante, para que los compradores puedan tener una visión conjunta de la oferta de los participantes, así como realizar una cata final entre aquellos que hayan captado su atención.

Coste final para la empresa aragonesa: 726€ IVA INCLUIDO

 

Actividad complementaria:

A aquellas almazaras aragonesas que les interese y tengan tiempo disponible antes de su regreso, se ofrece la posibilidad de visitar diferentes establecimientos gourmet y del perfil que se considere interesante el día 12 de abril con el objetivo de realizar un storecheck y comprobar los diferentes formatos, procedencias, variedades, diseño de los envases, precios, etc.

El storecheck se ofrece sólo a las empresas de Aragón y será gratuito, siendo necesario la comunicación del interés en realizar dicha visita en el momento de la inscripción.

 

Más información: Convocatoria

 

Para inscribirse: envíe la Solicitud de participación por correo electrónico a Roser Mestre (roser.mestre@aragonexterior.es) con copia a Florencia Ferraro (florencia.ferraro@aragonexterior.es)

 

Plazo de inscripción: Hasta el 28 de Febrero de 2018. 

 

Deja un comentario