Misión Comercial Fruta y Hortaliza Londres 2018

  • 24 enero, 2018 - 25 enero, 2018
    00:00

 

Aragón Exterior organiza, junto con TradexFirm International (colaboradora de Aragón Exterior en Reino Unido), la participación en la V Edición de la Misión Comercial de Fruta y Hortaliza que tendrá lugar en el Hotel H10 Waterloo London los días 24 y 25 de enero de 2018.

Se trata de un evento privado para 10 empresas productoras de fruta y hortaliza a nivel mundial, donde los participantes tendrán la posibilidad de mantener reuniones individuales con los principales jefes de compra de las mayores distribuidoras e importadoras de Reino Unido.

Este evento es ideal tanto para iniciar ventas en el mercado inglés como para reforzarlas con potenciales clientes que asistirán durante los dos días de misión.

La misión se desarrollará en dos jornadas de reuniones (los días 24 y 25 de enero) de 10.00 a 15.00 horas en las que cada una de las empresas de fruta y hortaliza contará con una mesa en la que podrá mantener reuniones individuales (de aproximadamente 30 minutos) con los responsables de compras de las empresas importadoras y distribuidoras británicas.

Se proporcionará previamente a las empresas información detallada de los asistentes: perfil, website, datos de contacto, así como hora y día de visita y a las empresas importadores se les entregará un listado de las 10 empresas productoras con la información relevante de cada una de ellas.

 

Consideramos que esta acción, apoyada económicamente por Aragón Exterior, puede ser una muy buena oportunidad para los productores de frutas y hortalizas aragoneses.

 

Coste por empresa: 1.090, 68€ (IVA incluido)

 

Más Información: Convocatoria

 

Inscripción:

Por favor rellene la ficha adjunta y remítala a: natalia.cisneros@aragonexterior.es con copia a roser.mestre@aragonexterior.es, junto con el justificante del pago por transferencia de la cuota de participación antes del día 27 de noviembre.

 

¡Sólo hay 8 plazas disponibles!

Deja un comentario