Misión Directa a Malasia y Singapur Feria Seoul International Wines & Spirits

  • 13 junio, 2019 - 22 junio, 2019
    08:00 - 17:00

 

Convocatorias

 

Misión Comercial Malasia y Singapur

Feria Seoul International Wine&Spirits

 

 

Aragón Exterior convoca la participación de bodegas aragonesas en dos eventos de promoción en Asia durante 2019:

 

Misión comercial a Malasia y Singapur, del 13 al 18 de junio

El objetivo de la misión es que las bodegas de Aragón conozcan a distintos perfiles de importadores, profesionales de la gran distribución y canal HORECA, para poder introducir sus vinos, así como obtener un mayor conocimiento de estos mercados, con reuniones individuales, Store-Check y posibles acciones paralelas.

Esta misión directa a Malasia y Singapur servirá, adicionalmente, para establecer contactos y aumentar el conocimiento e interés por el vino de Aragón entre los compradores asiáticos, lo que posibilitará una futura misión inversa de importadores a las diferentes zonas vinícolas de nuestra región en verano/otoño de 2019.

 

Feria Seoul International Wines & Spirits, del 20 al 22 de junio

La feria es considerada como el mayor evento profesional del país para la industria del vino y las diferentes bebidas alcohólicas.

Aragón Exterior contará con un pabellón propio en el que cada bodega podrá disponer de aproximadamente 7m2. La participación incluirá: mesa de reuniones individual, decoración básica y servicio de copas y nevera.

La presencia en la feria y el coste está supeditado a la participación de 5 bodegas.

Cada bodega se hará cargo del coste del envío de las muestras, sin embargo, Aragón Exterior podrá seleccionará al operador de transporte para realizar un envío colectivo. Dicho operador remitirá a los expositores las instrucciones de transporte, pudiendo el expositor adherirse a las mismas o realizar el transporte de sus muestras de forma independiente con otra empresa de su elección.

 

 

Compatibilidad con otras ayudas:

Ambas actividades pueden ser cofinanciadas a través de las subvenciones para promoción del vino en los mercados de terceros países, si se incluyen en los planes de promoción de la bodega. La actual convocatoria para la anualidad 2019 (ejercicio FEAGA 2020) está abierta hasta el 14/01/2019: https://bit.ly/2H07sdj

 

Plazo de inscripción:

Las empresas aragonesas interesadas en participar en estas acciones deberán realizar la inscripción antes del 1 de febrero a las 14:00 horas enviando un correo electrónico junto con el justificante del ingreso bancario a: agroalimentario@aragonexterior.es

 

Más información:

Roser Mestre – roser.mestre@aragonexterior.es y Florencia Ferraro – florencia.ferraro@aragonexterior.es
Tel.: 976 221 571

 

Deja un comentario