Participación en la feria PLMA (Ámsterdam, 21 y 22 de mayo de 2019)

  • 21 mayo, 2019 - 22 mayo, 2019
    08:00 - 17:00

Convocatoria: Participación en la feria PLMA (21 y 22 de mayo de 2019, Ámsterdam, Países Bajos)

 

Aragón Exterior convoca la participación aragonesa en la Feria PLMA, el evento de referencia del sector de la marca blanca que se celebrará en Ámsterdam del 21 al 22 de mayo de 2019, dentro del pabellón agrupado español organizado por FIAB, con un apoyo al 50% del coste de stand.

La feria

La Private Label Manufacturers Association (PLMA) es la asociación organizadora de la edición anual de la Feria Internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» y representa a más de 4.400 socios fabricantes de todo el mundo. Con oficinas en Nueva York y Ámsterdam, la PLMA es la mayor asociación de su categoría, dedicada exclusivamente a la promoción de la marca de distribuidor.

Desde hace más de treinta años, la Feria Internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA reúne a minoristas, mayoristas y otros profesionales de la marca de distribuidor con los fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer contactos y descubrir nuevas ideas.

Más información en la web de la feria.

 

Condiciones y coste de participación:

Véase convocatoria para conocer las condiciones de participación.

 

Plazo de inscripción:

Con el fin de ajustarnos a los plazos marcados por FIAB para la inscripción en el pabellón español, las empresas aragonesas interesadas en participar en la feria PLMA deberán

antes del día 23 de noviembre a las 14.00 horas.

 

Más información:
Roser Mestre y Florencia Ferraro (T. 976 221 571)
roser.mestre@aragonexterior.es / florencia.ferraro@aragonexterior.es

 

 

Deja un comentario