Convocatoria AREX Digital

  • 29 noviembre, 2017 - 15 diciembre, 2017
    08:00 - 18:00

 

¿En qué consiste Arex Digital?

Arex Digital es un servicio de consultoría para la puesta en marcha de una estrategia digital internacional en las empresas aragonesas, desarrollado en dos fases:

  • Fase 1: análisis, diagnóstico y diseño de la estrategia online para acceder al mercado objetivo
  • Fase 2: implementación del Plan de internacionalización digital

¿Cómo se prestará el servicio?

Aragón Exterior ha seleccionado una bolsa de 10 proveedores con experiencia contrastada en el acceso a diferentes mercados. La empresa podrá seleccionar a aquel que mejor encaje con su proyecto.
La primera fase se ejecutará en un máximo de 2 meses y la segunda entre 3 y 6 meses en función de las características de la empresa.

¿Cuál es el coste del programa?

Se trata de un programa adaptable a las necesidades de la empresa por lo que se han establecido unos rangos de precios y contenidos mínimos. Las empresas beneficiarias recibirán un presupuesto específico del proveedor elegido según la complejidad del proyecto.

Aragón Exterior ofrece un apoyo del 50% hasta un máximo de 5.000 euros de coste total. El apoyo máximo por empresa será de 2.500 euros.

¿Qué hacer para ser beneficiario del programa?

Se deberá enviar a Aragón Exterior el formulario de solicitud de participación a la dirección de correo arexdigital@aragonexterior.es hasta el 15 de diciembre, indicando en el asunto del correo el Nombre Empresa + AREX Digital. En un plazo de 15 días se comunicará la selección de empresas beneficiarias y se pondrá en marcha el programa en enero de 2018.

Consulte la convocatoria completa del programa.

Deja un comentario