Programa Estrategia Exterior para apoyar al diseño de la estrategia internacional

  • 12 diciembre, 2017 - 5 enero, 2018
    08:00 - 18:00

¿En qué consiste?

Las empresas beneficiarias recibirán un servicio de consultoría estratégica para elaborar un plan de internacionalización que le permita detectar oportunidades en nuevos mercados. El programa se ha diseñado para dar una cobertura integral:

  • Plan de internacionalización: Con el asesoramiento e información de la Cámara de Zaragoza para definir las líneas de actuación en mercados objetivo.
  • Acción de promoción internacional: Aragón Exterior ofrecerá un apoyo del 50% del coste del primer proyecto recogido en el plan de acción.
  • Prácticas del Máster de Comercio Exterior de la Universidad de Zaragoza: la empresa recibirá el apoyo de un estudiante para su departamento comercial.

¿A quién va dirigido?

A empresas aragonesas interesadas en revisar su estrategia de internacionalización o realizar un análisis en profundidad de sus opciones en nuevos mercados.

¿Qué apoyo recibe la empresa?

El 80% del coste del plan de Internacionalización será asumido por Aragón Exterior. El precio resultante para la empresa será de 500 euros.
La empresa incorporará un estudiante del Máster de Comercio Exterior y Gestión Internacional para realizar labores de apoyo al plan, compatibles con la actividad en su departamento comercial. La remuneración será fijada por la empresa de común acuerdo con el estudiante y Aragón Exterior financiará dos meses de beca.

Fecha límite: 5 de enero de 2018

 

Más información e inscripciones:

Convocatoria

Marta Sorbed
Tel: 976 306 161 (ext. 244)
msorbed@camarazaragoza.com

Antonio Oro
Tel: 976 221 571
antonio.oro@aragonexterior.es

 

Deja un comentario