Reuniones individuales: Corea del Sur

  • 18 enero, 2018
    10:00 - 18:00

 

El próximo jueves 18 de enero nos visitará nuestro delegado en Corea del Sur, Elías Sicilia, para mantener reuniones individuales con empresas.

 

Con 51 millones de habitantes y un nivel de vida muy elevado, Corea del Sur es la cuarta economía en importancia del continente asiático, superada únicamente por Japón, China e India. Se trata de un mercado atractivo para empresas de todos los sectores, entre los que destacan el agroalimentario y bienes de consumo, sin dejar de lado otros, tales como el de bienes industriales, construcción o turismo.

 

Solicite una entrevista sin coste con nuestro delegado para resolver sus dudas sobre peculiaridades comerciales y culturales, barreras de entrada, hábitos de consumo, cuestiones reglamentarias, estrategias de negociación y valoración de sus proyectos de internacionalización en este mercado.

 

Las entrevistas se celebrarán en nuestras oficinas: Avda. Ranillas 3A, 2ª planta Oficina A (Zaragoza) y tendrán una duración aproximada de 45 minutos.

 

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la hora asignada.

 

Para más información:

Florencia Ferraro

florencia.ferraro@aragonexterior.es

976 221 571

Lugar

Sede:  

Descripción:
Parque Empresarial DINAMIZA (Zentro EXPO) Avda. Ranillas, 3A, 2a planta, Of. A 50018 Zaragoza http://www.aragonexterior.es/contacto/

Deja un comentario