Reuniones individuales: Países Bálticos

  • 24 mayo, 2017
    09:00 - 17:00

Reuniones individuales de asesoramiento con Rubén de Pedro, CEO de la consultora Rusbáltika

 

Los mercados:

Talinn
Tallinn, capital de Estonia

Los países bálticos constituyen con toda probabilidad la región de Europa que más rápidamente ha modernizado su economía en un entorno de elevada competitividad. Lo avalan sus sólidas cifras de crecimiento anual desde 2010 (2-4%), buenos pronósticos para los próximos años y la perspectiva de recepción neta de fondos de cohesión europeos hasta al menos el año 2020.

La veloz adaptación de sus hábitos de consumo a los de la Europa septentrional y central, unida a la apertura de sus mercados y a la presencia relativamente reducida de competidores, hacen hoy de estos países un destino muy atractivo para las exportaciones aragonesas.

A ello se une la reactivación de inversiones procedentes de fondos europeos pospuestas en 2016, lo que llevará en 2017 a un impulso de la expansión “durmiente” del ejercicio anterior.

¡Pida su reunión individual con nuestro experto para informarse con más detalle!

 

Aragón Exterior apoya:

la búsqueda de contactos, intermediarios y los procesos de selección en los países bálticos. Además, ayudamos en tramites administrativos y legales, en la creación de sociedades, alta de trabajadores etc.

 

Inscripción e información sobre la jornada:

Para solicitar una reunión con nuestro experto, por favor rellene el formulario de inscripción. Nos pondremos en contacto con Usted para acordar la hora de la reunión.

Para más información no dude en contactar con nosotros (tel. 976 221 571 o internacional@aragonexterior.es).

Lugar

Sede:  

Descripción:
Parque Empresarial DINAMIZA (Zentro EXPO) Avda. Ranillas, 3A, 2a planta, Of. A 50018 Zaragoza http://www.aragonexterior.es/contacto/