Expertos Internacionales AREX: Reuniones Individuales Instrumento PYME

  • 17 mayo, 2018
    09:00 - 17:00

Reuniones Individuales: Instrumento PYME

 

Si eres una PYME que tiene una idea innovadora potencialmente escalable, y que necesita fondos para desarrollar el proyecto y llevarlo a mercado, el Programa Instrumento PYME en el marco de H2020, apoya pequeñas y medianas empresas a desarrollar y llevar al mercado nuevos productos, servicios y modelos de negocio que puedan dar lugar a un impacto económico y creación de nuevos mercados.

 

Desde el año 2015 en AREX ofrecemos la posibilidad de recibir información detallada y asesoramiento sobre el potencial encaje de vuestra idea y proyecto en el Programa de cara a que la empresa pueda participar en futuras convocatorias de Instrumento PYME. Hasta la fecha hemos trabajado con 30 empresas aragonesas y hemos contribuido a recibir en torno a 5 millones de euros de financiación europea para el desarrollo de proyectos de empresas aragonesas.

 

La participación en Instrumento PYME implica conocimiento específico sobre cómo preparar la documentación a presentar y cómo transmitir la innovación del proyecto acorde a los criterios de valoración del Comité evaluador. AREX se apoya en equipos expertos en la materia ofreciendo a la pyme aragonesa un servicio integral con el objetivo de acompañarla y asesorarla durante el proceso del Programa. Se estima que en la próxima convocatoria del Instrumento PYME (fecha límite 5 de Septiembre) se financien más de 250  PYMEs con ideas innovadoras.

Con el fin de evaluar la potencialidad de vuestro proyecto AREX ofrece la posibilidad de mantener reuniones bilaterales con nuestros expertos. Tras dicha reunión AREX enviará a las empresas una valoración preliminar sobre el grado de idoneidad del proyecto y recomendaciones al efecto. Esta acción no conlleva NINGÚN COSTE ni COMPROMISO para la empresa para posteriores acciones.

 

COMO PARTICIPAR

Aquellas empresas interesadas deberán remitir por email el formulario adjunto debidamente cumplimentado, indicando en el Asunto: Nombre de empresa + reunión Instrumento PYME, a la dirección: sara.espuelas@aragonexterior.es

Tras la evaluación de solicitudes, AREX se pondrá en contacto con la empresa para confirmar la reunión y hora asignada el día 17 de Mayo en las oficinas de Aragón Exterior

Fecha límite de recepción de solicitudes: Miércoles 16 de Mayo (inclusive). No se tendrán en cuenta solicitudes que no vengan acompañadas del formulario debidamente cumplimentado.
 

Deja un comentario