Seminario: La Logística de la Exportación a China. Presente y Futuro

  • 20 diciembre, 2017
    10:00 - 14:00

La Logística de la Exportación a China.

Presente y Futuro

El Tren Yixinou: Cinturón Logístico y Económico dentro de la Ruta de la Seda y el Comercio Internacional entre China y España

 

Aragón Exterior (AREX), junto con la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España y la empresa Yiwu Timex Industrial Investment Corporation, organiza la Jornada “La Logística de la Exportación a China. Presente y Futuro: El tren Yixinou. El Cinturón logístico y económico dentro de la Ruta de la Seda y el comercio internacional entre España y China”. Seminario en el que se abordará la actualidad y tendencias en la logística con China y se profundizará en el servicio del tren Yixinou, como opción real para todas aquellas empresas aragonesas interesadas en exportar a China a través del servicio logístico que recorre Europa.

La jornada tendrá lugar el 20 de diciembre, de 10:00h a 14:00h en la Sala Zurita del Edificio Pignatelli (Paseo María Agustín, 36, 50004 Zaragoza).

Las empresas asistentes tendrán la oportunidad de actualizar su conocimiento sobre la logística con China y participar en un coloquio con Yiwu Timex Industrial Investment Corporation. Además, se podrán mantener reuniones privadas (formato speed dating) con delegados de Yiwu Timex Industrial (previa petición y confirmación de Aragón Exterior).

Asimismo, la jornada contará con la participación de representantes del Gobierno de Yiwu en España, del Gobierno de Aragón y de la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA).

Se adjunta a continuación información sobre los ponentes que formarán parte del programa:

  • Dña. Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón
  • D. Javier Andrés, Director Gerente de Aragón Exterior
  • D. Alex Zhang, Director General de Yiwu Timex Industrial Investment Corporation
  • D. Francisco Bordejé, Gerente de la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA)
  • D. Francisco de la Fuente, Director Gerente de Aragón Plataforma Logística (APL)

Si desea mantener una reunión privada de 10 minutos con Yiwu Timex Industrial Investment Corporation, póngase en contacto en Aragón Exterior con: carmen.alvarez@aragonexterior.es Las plazas son limitadas.

Puede consultar el programa de la jornada pinchando aquí.

Free Ticket


Deja un comentario