Acciones comerciales

Acciones comerciales para acceder a mercados exteriores

Nuestro principal objetivo es la promoción internacional de las empresas aragonesas. Ayudamos a tu empresa a abordar nuevos mercados a través de distintas acciones: proyectos colectivos para sectores específicos y proyectos individuales a medida de tus necesidades

Agendas comerciales y proyectos de consultoría a medida

Sea cual sea tu necesidad en mercados exteriores te ayudamos a conseguirla. Con nuestra red de consultores cubrimos prácticamente todo el planeta. Te ayudamos a encontrar clientes, distribuidores, proveedores, te conseguimos información de primera mano del mercado en el que estés interesado, facilitamos tu implantación en otros países. Más de 400 clientes cada año responden por nosotros.

Acciones colectivas y participación en ferias

En coordinación con clusters y asociaciones sectoriales acudimos a ferias internacionales y eventos colectivos en los que aportamos coordinación y un apoyo económico para que participar en una feria en el extranjero no sea costoso. Consulta nuestro calendario de acciones.

Programas de promoción sectorial

Trabajamos con los sectores más representativos de la economía aragonesa para promocionarlos en mercados exteriores. Los Planes Gourmet, el Canal Contract, la Subcontratación Industrial o el programa Made in Aragón para hábitat y moda tienen su cabida en nuestros programas de promoción.

Estrategia internacional

En colaboración con las Cámaras de Comercio aragonesas y el Master de Comercio Internacional de la Universidad de Zaragoza, ofrecemos un programa para trabajar en la estrategia de expansión de tu empresa. Los beneficiarios reciben un estudio estratégico realizado por los profesionales de la Cámara de Comercio y el apoyo de un alumno del Master para su implantación.

Apoyo Máximo por proyecto
Agendas comerciales 30% 1.200 euros
Acciones colectivas Hasta 50%  Según convocatoria
Promoción sectorial Hasta 50% Según convocatoria
Estrategia internacional 80% 3.000 euros

¿Más información?