Encontrar socios comerciales

 

Encontrar socios comerciales e información

en mercados exteriores

Proyectos de consultoría a medida

Sea cual sea tu necesidad en mercados exteriores te ayudamos a conseguirla. Con nuestra red de consultores cubrimos prácticamente todo el planeta. Te ayudamos a encontrar clientes, distribuidores, proveedores, te conseguimos información de primera mano del mercado en el que estés interesado, facilitamos tu implantación en otros países. Más de 400 clientes cada año responden por nosotros.

Acciones colectivas y participación en ferias

En coordinación con clusters y asociaciones sectoriales acudimos a ferias internacionales y eventos colectivos en los que aportamos coordinación y un apoyo económico para que participar en una feria en el extranjero no sea costoso. Consulta nuestro calendario de acciones.

Misiones inversas

Traemos periódicamente a compradores y periodistas internacionales para que conozcan nuestros productos y nuestra tierra de primera mano. Una forma fácil y barata para comenzar a vender fuera de nuestras fronteras.

Búsqueda de información

Obtención de información puntual sobre datos de competidores, precios y canales en terceros países. Gracias a nuestra red de consultores disponemos de fuentes de información sobre el terreno.

Apoyo Máximo por proyecto
Consultoría a medida 30% 1.200 euros
Acciones colectivas 30%-50% Según evento, definido en la convocatoria
Misiones inversas 30% 1.200 euros
 
 

¿Más información?