Herramientas y gestiones

Herramientas y gestiones

para impulsar tu internacionalización

 

Implantación en el exterior

Tanto si necesitas constituir una empresa, abrir una oficina de representación, desarrollar una obra en el extranjero o realizar una implantación productiva, buscamos la mejor ubicación para tu empresa y te ayudamos a realizar todos los trámites necesarios para desarrollar el proyecto.

 

Gestiones legales y administrativas

Te ayudamos a registrar tu producto y tu marca en mercados internacionales. Te apoyamos en la realización de trámites sanitarios y en cualquier gestión administrativa que necesites realizar para operar fuera de España.

Asesoramiento sobre licitaciones internacionales

Ofrecemos programas de formación en licitaciones y ayudamos a preparar ofertas para concursos. Nuestra antena en Bruselas también está a tu disposición si necesitas socios europeos para tu proyecto o información sobre licitaciones comunitarias.

Asesoría fiscal internacional

¿Tienes que realizar una obra en Francia y no sabes qué IVA debes facturar? ¿Has emitido una factura a Perú y van a aplicarte una retención en origen? ¿Quieres repatriar dividendos y no tienes claro cómo declararlos en España? Desde Aragón Exterior te ofrecemos la respuesta a tus dudas.

Ayuda al posicionamiento SEO de tu web en otros mercados

Ayudamos a las empresas aragonesas a posicionar sus webs en mercados internacionales.

Apoyo Máximo por proyecto
Implantación exterior 30% 1.200 euros
Gestiones legales 15-30% 1.200 euros
Licitaciones internacionales 30% 1.200 euros
Asesoría fiscal
Trámites internacionales
Gratuito
30%

1.200 euros
Posicionamiento SEO 30% 1.200 euros

¿Más información?