Innovación

 

Innovación

con socios internacionales

Ayuda para acceder al Instrumento Pyme del programa Horizonte 2020 de la UE

El Instrumento PYME es un mecanismo de financiación europeo diseñado para apoyar a pymes con ambición de crecer, desarrollarse e internacionalizarse en un contexto europeo a través de un proyecto INNOVADOR. Se financia desde la evaluación del concepto y su viabilidad al desarrollo, demostración y replicación en el mercado y alcanzando incluso apoyos para la comercialización con servicios de ayuda para rentabilizar la explotación de los resultados. Para más información, contacta con Sara Espuelas

Búsqueda de socios en proyectos de innovación

A través de nuestra delegación en Bruselas realizamos una gestión proactiva de los proyectos europeos de innovación. Ofrecemos un apoyo individualizado en la búsqueda de socios o de proyectos en los que formar parte siguiendo los objetivos de I+D de la empresa y asesoramos en la presentación de proyectos ante la Comisión.
Para más información, contacta con Francisco Vigalondo

Proyectos de financiación europea de innovación

La Unión Europea ofrece fondos para fomentar distintas actividades empresariales, entre ellas la internacionalización y la innovación. Buscamos la financiación que mejor se adapte a tu proyecto y te ayudamos a conseguir socios para fondos como los POCTEFA con empresas de las regiones francesas fronterizas o los SUDOE con Portugal y sur de Francia.

Apoyo Máximo por proyecto
Intrumento PYME 30% 1.200 euros
Proyectos Innovación Gratuito
Financiación europea Gratuito
 
 

¿Más información?