Innovación

Innovación aplicada a proyectos internacionales

La innovación está directamente ligada con la internacionalización. Hay empresas que nacen globales. Los grandes innovadores llevan aparejada su inmediata internacionalización. Aragón Exterior cuenta con varios programas para apoyar tanto la financiación de proyectos innovadores a través de mecanismos europeos como para la puesta en marcha de proyectos de transformación digital orientada a acceder a mercados internacionales.

Ayuda para acceder al Instrumento Pyme del programa Horizonte 2020 de la UE

El Instrumento PYME es un mecanismo de financiación europeo diseñado para apoyar a pymes con ambición de crecer, desarrollarse e internacionalizarse en un contexto europeo a través de un proyecto INNOVADOR. Se financia desde la evaluación del concepto y su viabilidad al desarrollo, demostración y replicación en el mercado y alcanzando incluso apoyos para la comercialización con servicios de ayuda para rentabilizar la explotación de los resultados. Para más información, contacta con Sara Espuelas

AREX Digital 

Ayudamos a las empresas aragonesas en el desarrollo y puesta en marcha de su estrategia de internacionalización digital. Ofrecemos servicios para acceder a los canales digitales más adecuados para los objetivos de cada empresa. Mejorar el SEO de la web, adaptarlo para recibir visitas de clientes internacionales, acceder a market places o crear tiendas virtuales. Sea cual sea tu estrategia de transformación digital te ayudamos a definirla y ponerla en marcha con la ayuda de expertos digitales en los mercados que te interesan.

Búsqueda de socios en proyectos de innovación

A través de nuestra delegación en Bruselas realizamos una gestión proactiva de los proyectos europeos de innovación. Ofrecemos un apoyo individualizado en la búsqueda de socios o de proyectos en los que formar parte siguiendo los objetivos de I+D de la empresa y asesoramos en la presentación de proyectos ante la Comisión.
Para más información, contacta con Francisco Vigalondo

 

Apoyo Máximo por proyecto
Intrumento PYME 30% 1.200 euros
AREX Digital 50%  Hasta 2.500 euros
Proyectos de innovación Gratuito

¿Más información?