Operativa de comercio exterior

Operativa de comercio exterior para facilitar tu internacionalización

Visados en Estados Unidos, revisión de contratos en Colombia, retenciones en origen en Kuwait, validación de contactos en Africa o selección de trabajadores en China. El comercio exterior conlleva unas necesidades operativas a menudo imposibles de cumplir sin un apoyo sobre el terreno. Gracias a la experiencia compartida de muchas empresas aragonesas, disponemos de profesionales para asesorarte y ayudarte en todo el mundo.

Implantación en el exterior

Tanto si necesitas constituir una empresa, abrir una oficina de representación, desarrollar una obra en el extranjero o realizar una implantación productiva, buscamos la mejor ubicación para tu empresa y te ayudamos a realizar todos los trámites necesarios para desarrollar el proyecto. Nuestra flexible red de colaboradores puede ofrecerte la solución que necesitas a precios competitivos, contrastados por otras empresas aragonesas.

Tramitaciones y gestiones legales internacionales

Te ayudamos a registrar tu producto y tu marca en mercados internacionales. Ofrecemos apoyo en la realización de trámites sanitarios y en cualquier gestión administrativa para las que necesites un apoyo en destino. Una FDA en Estados Unidos, un Alvará en Portugal o un GOST para Rusia son algunos de los trámites en los que podemos ayudarte.

Asesoría jurídica

¿Tienes que realizar una obra en Francia y no sabes qué IVA debes facturar? ¿Has emitido una factura a Perú y van a aplicarte una retención en origen? ¿Necesitas confirmar que las cláusulas de un acuerdo de agencia cumplen con la legalidad de un país? Desde Aragón Exterior te ofrecemos la respuesta a tus dudas con la experiencia de nuestros técnicos y el soporte de despachos de abogados en todo el mundo.

Apoyo Máximo por proyecto
Implantación exterior            30% 1.200 euros
Trámites legales      15-30% 1.200 euros
Asesoría jurídica            30% 1.200 euros

 

¿Más información?