RRHH

 

RRHH

en cualquier mercado del mundo

Programa Tedex para la selección internacional

¿Tu empresa necesita profesionales para internacionalizarse? Te ayudamos a contratar fuera de España con las mayores garantías. Si necesitas crear o ampliar tu departamento de exportación en Aragón, también podemos ayudarte. Apoyamos técnica y económicamente el proceso de selección para que puedas incorporar a los perfiles más idóneos para tu empresa en cualquier parte del mundo.

Programa Tedex en China

Ofrecemos la posibilidad de subcontratar a trabajadores en China directamente a través de nuestra oficina en Shanghai. Si necesitas tener una presencia en China pero los trámites te resultan muy costosos te ofrecemos una alternativa sencilla sin necesidad de constituir una empresa en China. También disponemos de despachos para trabajar en nuestra oficina.

Bolsa de empleo de profesionales en Aragón

Tenemos una bolsa de cv de profesionales que quieren trabajar con empresas aragonesas. Si quieres incorporar a un profesional podemos facilitarte perfiles. Si eres un candidato, envíanos tu cv aquí.

Convenio con Unizar para prácticas de estudiantes de Máster de Gestión Internacional

La Universidad de Zaragoza ofrece desde 1998 un Máster en Gestión Internacional de la empresa. Aragón Exterior beca a varios estudiantes para que puedan realizar prácticas en empresas a un coste muy atractivo entre 8 y 10 meses. Si necesitas un joven profesional bien formado para tus labores internacionales llamados y te informaremos.

Trámites para impatriación y desplazamiento de trabajadores

¿Vas a desplazar a trabajadores fuera de España? Una obra en Alemania, una oficina comercial en China o un proyecto de ingeniería en Perú ya no supondrán un quebradero de cabeza. Te damos una asesoría completa sobre tus obligaciones tributarias, la situación fiscal de tus trabajadores, incentivos, trámites que realizar en la Seguridad Social. Y si necesitas traer a un trabajador desde fuera de la Unión Europea, podemos facilitarte los trámites para obtener su visado y sus permisos de residencia y trabajo.

Apoyo Máximo por proyecto
Tedex 30% 1.200 euros
Tedex en China *Servicio de mercado
Convenio Unizar 50% 2.000 euros
Desplazamiento de trabajadores
-Asesoramiento
Trámites
Gratuito
30%

1.200 euros
 
 

¿Más información?