Promoción

Mercados para 2023

Agendas en Emiratos Árabes Suiza Sudeste Asiático Asia Central EE.UU países estratégicos
con apoyo AREX

Agendas en
Emiratos Árabes Suiza Sudeste Asiático Asia Central EE.UU países estratégicos
con apoyo AREX

5 Mercados para 2023

El trabajo activo en los mercados - de forma presencial o virtual - es clave para la labor comercial. Hemos seleccionado 5 países y regiones que recibirán un apoyo especial (40% del coste) para la contratación de agendas comerciales durante los meses de enero, febrero y marzo de 2023. Concierta tus reuniones con nuestros delegados para enfocar posibles proyectos.

Próximas actividades

¡Pronto publicaremos nuevas actividades!

¿Cuáles son los mercados seleccionados?

Estos cinco mercados cuentan con un apoyo económico especial en el coste de las agendas:

Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos, con Dubai y Abu Dhabi a la cabeza, han sabido diversificar su economía para convertirse en un hub comercial y turístico de primer nivel, con un fuerte sector de consumo de lujo.

Sudeste Asiático

La extensa región del Sudeste Asiático alberga países emergentes con un crecimiento económico pronunciado. Los productos europeos tienen muy buena imagen en la zona.

EE.UU.

La mayor economía del mundo compra alimentos, productos de consumo, maquinaria y suministros industriales de Europa. Su mercado es maduro, pero muy dinámico.  

Suiza

El país destaca por su carácter internacional y el alto nivel adquisitivo de su población. Gracias a sus tratados bilaterales, el comercio entre Suiza y la UE funciona prácticamente sin barreras.

Asia Central

La región fronteriza de Europa y Asia, rica en recursos naturales, está realizando grandes inversiones en infraestructuras y sus mercados de consumo están creciendo. 

¿En qué consiste el apoyo?

Las agendas virtuales tendrán un apoyo del 40% sobre el coste total del servicio solicitado.

El coste orientativo por país para una agenda virtual oscilará entre 900 y 1.200 euros (más IVA) en función del mercado elegido y la complejidad del proyecto. Cuando la empresa precise un servicio más detallado o sea posible realizar un viaje comercial, se mantendrá el apoyo del 40% sobre la propuesta personalizada que solicite el interesado.

¿Cómo puedo acceder a la ayuda adicional?

Solo tienes que ponerte en contacto con tu asesor sectorial, quien te presentará al delegado del país o países de tu interés para enfocar el proyecto. En función de tus objetivos y las particularidades de tu producto o servicio, se elaborará una propuesta de proyecto que detallará el plan de acción, los plazos y costes del mismo. 

Las agendas elaboradas pueden ser presenciales o virtuales.

Cada empresa puede acceder a un máximo de 2 proyectos con el apoyo especial del 40%.