Actualidad de mercados: Asesoramiento individual China

Fecha: 24 de abril de 2020
Horario: 09:00 - 19:00


Actualidad de los mercados internacionales

La pandemia del Covid-19 supone una disrupción sin precedentes para el comercio internacional, incluso dentro de la Unión Europea. Los exportadores se ven obligadas a adaptarse a diario a nuevos escenarios, con un altísimo grado de incertidumbre en todos los ámbitos de su actividad.

A través de nuestra red de expertos internacionales queremos ayudar a las empresas aragonesas a mantener los lazos con sus principales socios comerciales, a conocer de cerca su situación y a perfilar estrategias para mantener o incluso reforzar esos mercados.

Asesoramiento sobre el mercado chino

Situación actual:

Los ojos del mundo están puestos en China, el primer país que ha vuelto a retomar la actividad económica tras lograr controlar la propagación del virus, aunque ha impuesto fuertes restricciones a la entrada de viajeros procedentes de otros países.

Tras dos meses de confinamiento, la demanda interna se está recuperando con fuerza, pero el gigante asiático sufrirá en sus exportaciones la caída de la demanda exterior. Es el momento de retomar las relaciones con este importante mercado, pero con precaución y vigilando de cerca la evolución económica y sanitaria del pais.

Asesoramiento virtual:

Nuestro delegado en China, Rafael Llopis, se reunirá virtualmente con las empresas interesadas.

Tanto si tu empresa ya tiene actividad en el mercado como si quieres abrir nuevos contactos, nuestro consultor estará a tu disposición para resolver tus dudas.

Inscripción e información:

Para solicitar una reunión virtual con nuestros expertos, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la hora de la reunión y hacerte llegar las instrucciones para conectarte.

La participación es gratuita.

Para más información o si tiene problemas técnicos puede contactarnos en el teléfono 660 425 592.

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.