Actualidad de mercados: Asesoramiento individual Egipto

Fecha: 21 de mayo de 2020
Horario: Todo el día


Actualidad de los mercados internacionales: Asesoramiento sobre el mercado egipcio

Situación actual:

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, Egipto ha registrado hasta la fecha más de 9.000 casos de coronavirus. El país se encuentra con una curva ascendente y las medidas tomadas desde marzo – cierre de colegios, universidades y  mezquitas así como un toque de queda nocturno – no han surtido el efecto deseado de contener la proliferación del virus.

El Gobierno de Egipto anunció este jueves una reducción de 1,8 puntos de su previsión de crecimiento económico para el año fiscal 2019-2020 (del 1 de julio al 30 de junio), pasando del 6 % al 4,2 %, y elevando la proyección del déficit público hasta el 7,9 % debido a la pandemia del coronavirus.

El anuncio se produce apenas dos semanas después de que Egipto solicitase ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional por el deterioro de su economía por la pandemia, que ha azotado gravemente el sector del turismo, del que bebe en gran medida la economía egipcia.

Asesoramiento virtual:

Nuestros expertos, consultores en destino, se reunirán virtualmente con las empresas interesadas. Tanto si tu empresa ya tiene actividad en el mercado como si quieres abrir nuevos contactos, nuestros consultores estará a tu disposición para resolver tus dudas.

Inscripción e información:

Para solicitar una reunión virtual con nuestros expertos, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la hora de la reunión y hacerte llegar las instrucciones para conectarte.

La participación es gratuita.

Para más información o si tiene problemas técnicos puede contactar con nosotros en el teléfono 660 425 5

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.