Actualidad de mercados: Asesoramiento individual Emiratos Árabes

Fecha: 19 de mayo de 2020
Horario: Todo el día


Actualidad de los mercados internacionales: Asesoramiento sobre el mercado de Emiratos Árabes Unidos

Situación actual:

Emiratos Árabes Unidos ha registrado más de 18.000 casos de coronavirus y 198 muertes hasta el momento, y en este tiempo se ha dotado rápidamente de la infraestructura necesaria para hacer frente a la pandemia, así como de test y métodos de control de la COVID-19.

El emirato más poblado, Dubái (3 mio. de habitantes), impuso severas restricciones y el cierre de toda la actividad comercial a principios de abril. Con el comienzo del ramadán se han levantado varias restricciones, pero la vida social y comercial sigue siendo limitada. La exposición internacional prevista para este año se ha retrasado a 2021. 

Asesoramiento virtual:

Nuestros expertos, consultores en destino, se reunirán virtualmente con las empresas interesadas.

Tanto si tu empresa ya tiene actividad en el mercado como si quieres abrir nuevos contactos, nuestros consultores estará a tu disposición para resolver tus dudas.

Inscripción e información:

Para solicitar una reunión virtual con nuestros expertos, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la hora de la reunión y hacerte llegar las instrucciones para conectarte.

La participación es gratuita.

Para más información o si tiene problemas técnicos puede contactar con nosotros en el teléfono 660 425 59

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.