Actualidad de mercados: Asesoramiento individual Marruecos

Fecha: 20 de mayo de 2020
Horario: Todo el día


Actualidad de los mercados internacionales: Asesoramiento sobre el mercado marroquí

Situación actual:

Como en los países de su entorno, el número de casos oficiales de covid-19 en Marruecos sigue relativamente bajo (6.000 infectados), pero va aumentando. El país está bajo confinamiento, con todos los centros educativos, la mayoría de las tiendas y los lugares de culto cerrados. Los eventos culturales están prohibidos.

Los sectores económicos más afectados serán el turismo, que genera alrededor de 500.000 empleos directos (o 2,5 millones incluyendo empleos indirectos), el transporte aéreo y algunos sectores exportadores, especialmente el textil y el de la automoción.

Los sectores de las telecomunicaciones y los servicios financieros están resistiendo mejor, al igual que otras actividades esenciales como extracciones, agronegocios y productos químicos.

Asesoramiento virtual:

Nuestro delegado en Marruecos, el consultor Faris Ramdani, se reunirá virtualmente con las empresas interesadas.

Tanto si tu empresa ya tiene actividad en el mercado como si quieres abrir nuevos contactos, nuestro consultor estará a tu disposición para resolver tus dudas.

Inscripción e información:

Para solicitar una reunión virtual con nuestros expertos, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la hora de la reunión y hacerte llegar las instrucciones para conectarte.

La participación es gratuita.

Para más información o si tiene problemas técnicos puede contactar con nosotros en el teléfono 660 425 592

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.