Actualidad de mercados: Asesoramiento individual Turquía

Fecha: 22 de mayo de 2020
Horario: Todo el día


Actualidad de los mercados internacionales: Asesoramiento sobre el mercado turco

Situación actual:

Turquía cuenta con 135.000 infectados según las cifras publicadas, 3.700 personas han fallecido a causa del virus. El país decretó el confinamiento para los mayores de 65 años el 21 de marzo, los menores de 20 años han visto restringida su actividad desde el 3 de abril para detener la propagación del coronavirus.

En cuanto a la economía, sin embargo, el gobierno de Reçep Tayyip Erdogan impone toques de queda durante los fines de semana mietrás que la mayor parte de la economía sigue funcionando entre semana. Solo bares, restaurantes, escuelas, universidades y servicios cara al público están cerrados.

A pesar de ello, la ya delicada economía del país se verá afectada este año por la caída de las exportaciones y la ausencia de turistas. Se espera una subida importante del paro y que se agraven los problemas de inflación y devaluación de la lira turca que el país viene arrastrando desde hace tiempo.

Asesoramiento virtual:

Nuestros delegados en Turquía se reunirán virtualmente con las empresas interesadas.

Tanto si tu empresa ya tiene actividad en el mercado como si quieres abrir nuevos contactos, nuestros consultores estará a tu disposición para resolver tus dudas. 

Inscripción e información:

Para solicitar una reunión virtual con nuestros expertos, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la hora de la reunión y hacerte llegar las instrucciones para conectarte.

La participación es gratuita.

Para más información o si tiene problemas técnicos puede contactar con nosotros en el teléfono 660 425 59impone

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.