Webinar AREX Digital: Tecnologías 2022 para mejorar los procesos de exportación

Webinar AREX Digital: Tecnologías 2022 para mejorar los procesos de exportación

Digitalización

Webinars AREX Digital

Miércoles, 26 de enero de 2022, 10:00 - 11:00h

Tecnologías 2022 para mejorar los procesos de exportación

En colaboración con

La pandemia ha supuesto un avance exponencial en la adopción tecnológica por parte del tejido empresarial. La alta disponibilidad de tecnologías y fabricantes, así como el abaratamiento de ciertas soluciones en los últimos años han propiciado este desarrollo.
La buena base tecnológica de la que parten las empresas aragonesas las sitúa en una posición excelente para adoptar tecnologías más avanzadas que, con una inversión razonable, pueden hacerles ganar mucha competitividad.

Contenido

De la mano de la consultora aragonesa Integra, daremos a conocer casos reales de PYMEs y grandes empresas que han ganado competitividad a nivel internacional en sus procesos de producción y distribución mediante el uso de tecnologías como Internet of Things (IoT), Inteligencia Artificial y Big Data, Blockchain o Realidad Virtual. Resultan sorprendentes algunas aplicaciones que en la práctica reportan a las empresas enormes ahorros de costes y ganancias de productividad.

El crecimiento tecnológico desde el inicio de la pandemia va a verse aún más acentuado en los años 2022 y 2023 por los Fondos NextGen de la Unión Europea, y será especialmente relevante en sectores como el industrial y el logístico, en los que Aragón tiene mucho que decir.

 

Ponentes:

Daniel Sánchez

Desarrollo de Negocio IoT
en Integra

Álvaro Serrano

Especialista en Marketing Digital en Integra

Inscripción

Para inscribirte a este webinar gratuito, cumplimenta el formulario de inscripción. Un día antes del webinar te enviaremos las claves para conectarte.

Reservas