Biofach 2021 en Núremberg, Alemania

Biofach 2021 en Núremberg, Alemania

Fecha: 17 de febrero de 2021 hasta 20 de febrero de 2021
Horario: Todo el día


Convoatoria
Feria Biofach 2021
17 – 20 de febrero, 2021, Núremberg, Alemania

Aragón Exterior organiza, con la colaboración del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón (a través de SARGA) y el Comité de Agricultura Ecológica de Aragón (CAAE), la participación de empresas aragonesas en la Feria BIOFACH, con apoyo del 50% del coste del stand.

BIOFACH está considerada como la feria más importante a nivel mundial de productos de alimentación ecológicos certificados, congregando a profesionales del sector retail, importadores, distribuidores, productores y canal HORECA. La edición anterior contó con más de 47.000 visitantes y 3.400 expositores.

Conscientes de la difícil situación que estamos viviendo debido a la crisis del COVID-19, pero confiando en que pronto volveremos a la normalidad, indicamos a continuación las condiciones de participación. En el caso de que por razones sanitarias se cancelase la feria, Aragón Exterior se compromete a realizar la devolución de la cuota de participación abonada por las empresas.

 

Condiciones de participación:

Descargar convocatoria

 

Inscripción y pago:

Con el fin de ajustarnos a los plazos marcados por la organización ferial para la inscripción, las empresas aragonesas interesadas en participar en BIOFACH 2021 deberán enviar el formulario de inscripción a la dirección agroalimentario@aragonexterior.es antes del miércoles, 10 de junio junto con los certificados ecológicos de organismos certificadores internacionales de sus productos* (requisito ineludible de la organización ferial) y el justificante bancario de pago de la reserva de plaza (véase convocatoria).

Descargar formulario de inscripción

 

Más información:

Florencia Ferraro – florencia.ferraro@aragonexterior.es

Tel.: 976 221 571 / 680 450 965

Documentos: