Convocatoria abierta: IFAT 2020, Salón internacional de la tecnología del agua, los residuos sólidos y el reciclaje

Convocatoria abierta: IFAT 2020, Salón internacional de la tecnología del agua, los residuos sólidos y el reciclaje

Fecha: 02 de abril de 2019 hasta 23 de abril de 2019
Horario: 09:00 - 18:00


IFAT 2020:  Salón internacional de la tecnología del agua, los residuos sólidos y el reciclaje

Convocatoria para participar en stand individual o agrupado con AREX

Sobre IFAT 2020

IFAT es la feria internacional líder  en el sector de las tecnologías del agua y medioambiente. La participación en IFAT y su fuerte carácter internacional continua creciendo tanto a nivel de visitantes como de expositores . En la última edición en 2018 participaron 3.305 expositores de 58 países y más de 141.000 visitantes de 160 países.

De periodicidad bienal, IFAT se ha convertido en una cita imprescindible para empresas fabricantes y/o comercializadoras de tecnologías de la industria del agua y medio ambiente con proyección internacional.

Puede consultar información ampliada en los siguientes enlaces:

– Informe ICEX edición de IFAT 2018 aquí.
 – Informe IFAT 2018 aquí.

Convocatoria y tipo de participación

Aragón Exterior promueve la participación  como expositor  en stand individual o stand agrupado con la posibilidad de llevar a cabo una acción individual de promoción comercial según los intereses de la empresa durante la Feria.

La acción está apoyada por AREX hasta un 60% sobre el coste de contratación del espacio y un 50% sobre el coste de la acción comercial individual, resultando unas condiciones especialmente ventajosas para empresas interesadas.
Consulte información completa en la Convocatoria Adjunta.

Como participar y plazos límites

La empresa interesada deberá enviar a Aragón Exterior la ficha de solicitud ADJUNTA  hasta el 23 de abril (incluido)  a la dirección de correo sara.espuelas@aragonexterior.es indicando en el asunto del correo el Nombre Empresa + IFAT 2020.

Cerrar menú