Showroom Wines from Aragón en Moscú

Showroom Wines from Aragón en Moscú

Fecha: 21 de octubre de 2020
Horario: Todo el día


Showroom Wines from Aragón en Rusia

21 de octubre de 2020

Aragón Exterior (AREX), en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y dentro de la campaña Comparte el Secreto, convoca la participación en el Showroom de Vinos de Aragón en Rusia “Wines from Aragón”, que se celebrará en Moscú en el 21 de octubre de 2020 (pendiente de confirmación final).

Rusia es el mayor país de Europa en población y al mismo tiempo, uno de los mayores consumidores de alcohol del mundo. España se constituye como el líder de las exportaciones de vino a este país. Más información: aquí.

El objetivo de esta acción es que las bodegas aragonesas asistentes a este evento (organizado en exclusiva para nuestra región con la colaboración de la delegación de AREX en Rusia –
INVEREST) entren en contacto con diferentes profesionales y compradores rusos del sector vinícola: distribuidores, jefes de compra y cavistas de supermercados y gran distribución, cadenas de restaurantes, boutiques y enotecas, periodistas especializados, entre otros.

Junto al evento principal de Showroom y exposición de vinos, se llevará a cabo también una Masterclass sobre las diferentes zonas vinícolas aragonesas.

El Showroom está dirigido principalmente a bodegas que ya cuenten con importador en Rusia.

El evento tendrá lugar en un hotel emblemático de la capital moscovita ubicado en el corazón de la ciudad,a escasos metros de la Plaza Roja y el Kremlin.

Inscripción y más información

El evento cuenta con 12 plazas disponibles y la fecha límite de inscripción es el viernes 28 de febrero a las 15h.

Para inscribirse rogamos envíen un correo electrónico a roser.mestre@aragonexterior.es con copia a wine@aragonexterior.es adjuntando la siguiente información:

  • Ficha de inscripción completada
  • Justificante de pago

Para más información puede contactar con Roser Mestre, 976 221 571

Cerrar menú