Desayunos Arex Network: Accede al mercado chino a través del E-commerce

Desayunos Arex Network: Accede al mercado chino a través del E-commerce

Fecha: 28 de marzo de 2019
Horario: 09:00 - 12:00


Acceder al mercado chino a través del E-commerce

China es el mercado de comercio electrónico más grande e innovador del mundo. El comercio digital en China representaba en 2008, el 1% del total del comercio interno en el país. Una década más tarde, el Ecommerce representa el 42%.

Definida como la «Silicon Valley de China», Hangzhou es la ciudad y el centro más importante para el comercio electrónico del continente asiático. Con más de 470.000 empresas de Ecommerce, atrae inversiones de alrededor de 50 países y concentra la sede de 57 empresas que se encuentran en la lista de las 500 empresas más importantes del mundo.

Dalian Manna Entreprise Service Co., Ltd, es un Hub Tecnológico Integral de Comercio Electrónico Transfronterizo, integrada por dos campus y donde están implantadas más de 180 empresas vinculadas al sector Ecommerce, entre las que se encuentran empresas como  ALIBABA, DHGATE u OSELL.

En esta jornada, contaremos con dos ponentes destacados del campus tecnológico; Eric Li y Frank Sun, Presidente y Director Gerente, respectivamente,  que profundizarán en las oportunidades que presenta China para las empresas españolas gracias al comercio electrónico y  expondrán los servicios, que pueden ofrecer a las empresas aragonesas para abordar la venta online en el gigante asiático con éxito.

Su especialización se centra principalmente en tres aspectos:

  • Online: venta productos en diversas plataformas.
  • Offline: soporte logístico y de distribución.
  • Soporte comercial: búsqueda de distribuidores especializados.

Las más de 180 empresas implantadas en el Campus Tecnológico DALIAN MANNA, ofrecen servicios que van desde la consultoría Ecommerce (ej. Adaptar la marca o etiquetas al mercado chino), hasta el desarrollo de plataformas de pago o búsqueda de clientes.

Reuniones individuales

Para las empresas especialmente interesadas en profundizar en los servicios de Dalian Manna,  AREX ofrece mantener reuniones bilaterales con los representantes que les asesorarán sobre la cabida de sus productos en el mercado chino.

Las reuniones se llevarán a cabo en las Oficinas de Aragón Exterior a partir de las 15h.

Las empresas interesadas deberán enviar un email solicitando la reunión hasta el miércoles 27 de marzo a las 12:00h a virginia.perez@aragonexterior.es

Entidad colaboradora:

Ubicación

Sala Alcarria, Ibercaja Patio de la Infanta
C/ San Ignacio de Loyola, 16 Zaragoza

Más información:

Virginia Pérez virginia.perez@aragonexterior.es o tel. 976 221 571

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.

Cerrar menú