Jornada Contract en el marco de la Feria del Mueble de Zaragoza 2020

Jornada Contract en el marco de la Feria del Mueble de Zaragoza 2020

Fecha: 22 de enero de 2020 hasta 23 de enero de 2020
Horario: 10:00 - 14:00


Visita de prescriptores y compradores internacionales y nacionales del Canal Contract a Aragón en el marco de la Feria del Mueble de Zaragoza

Continúan las actividades del Plan Contract Aragón 2018 – 2020, desarrollado por Aragón Exterior y las Cámaras de Comercio de Aragón en el marco del Plan AREX Hábitat “Made in Aragón, y que tiene como objetivo ayudar a las empresas de nuestra región a introducirse con éxito en el Canal Contract.

Con motivo de la Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebrará del 21 al 24 de enero de 2020, Aragón Exterior (AREX) y las Cámaras de Comercio de Aragón, en colaboración con la Feria de Zaragoza, organizan unas Jornadas Contract con decisores internacionales y prescriptores españoles con presencia internacional (arquitectos, diseñadores, interioristas, grupos hoteleros…).

El diseño de la actividad está realizado para generar un ambiente muy profesional y agradable que permita la relación natural de las empresas expositoras en la feria que trabajan el Contract y las empresas aragonesas del Plan Contract Aragón con los prescriptores y compradores invitados.

Jornada de Trabajo

Miércoles, 22 de enero de 2020

Lugar: Feria de Zaragoza

  • 09.30h Recepción de los prescriptores y compradores invitados por parte de representantes de la Feria de Zaragoza, Aragón Exterior (AREX) y la Cámara de Comercio de Zaragoza.
  • 10h – 12h Los prescriptores y compradores visitarán libremente la feria. Para ello desde la organización se les facilitará una propuesta de itinerarios con las empresas expositoras en feria seleccionadas por ellos previamente según sus intereses de productos/servicios.
  • 12h – 13.30h Ponencia sobre Nuevas tendencias, nuevas oportunidades para las empresas de Contract. Claves para poder aprovecharlas en un mercado globalizado.
  • 13.30h – 14h Mesa de Debate: Retos y oportunidades del Mercado Europeo.
  • 14h – 15.30h Cocktail Networking
  • 15.30h – 17.30h Los prescriptores y compradores visitarán libremente la feria. Para ello desde la organización se les facilitará una propuesta de itinerarios con las empresas expositoras en feria por ellos seleccionadas previamente según sus intereses de producto/servicios.
  • Durante este horario se facilitará también en la Feria una Zona de trabajo para que las empresas puedan reunirse con los prescriptores y compradores. Estas reuniones no serán encuentros B2B fijados de antemano por la organización, sino que podrán surgir del interés mutuo que pueda haber por parte de los invitados y las empresas asistentes al evento, respectivamente.
  • 18h Fin de la jornada

Visitas a empresas y proyectos

Jueves, 23 de enero de 2020

Visita de los prescriptores y compradores a industrias y proyectos representativos para conocer las capacidades de las empresas aragonesas en el canal Contract.

La selección de las visitas se hará atendiendo a los intereses transmitidos por los invitados y las capacidades ofrecidas por las empresas aragonesas. Adicionalmente, se visitarán proyectos emblemáticos de la región (desde el punto de vista artístico, arquitectónico o por haber participado en su construcción o rehabilitación empresas aragonesas) de la mano de sus arquitectos o ingenierías.

Observación: En la Jornada de Trabajo del 22 de enero podrán participar las empresas expositoras en la feria del Mueble y también las empresas aragonesas del Plan Contract Aragón aunque no sean expositoras en la feria.

Las visitas del 23 de enero se desarrollarán en las instalaciones de algunas de las empresas aragonesas del Plan Contract Aragón según los intereses transmitidos por los prescriptores y compradores invitados.

Coste de participación: 150€ + IVA/empresa. Esta cuota da acceso a la Jornada del miércoles, 22 de enero. A la ponencia, la mesa de debate y el Cocktail Networking podrán acudir dos personas por empresa. En el caso de las reuniones que puedan surgir en la zona de trabajo habilitada al efecto, se permitirá la participación de más responsables por empresa informando previamente a la organización para la coordinación logística. El 23 de enero, dada la limitación del tiempo, sólo se podrán visitar las instalaciones de algunas empresas, y siempre en función de los intereses transmitidos por los invitados. Estas visitas estarían ya incluidas en el coste de participación indicado más arriba para la empresa.


Programa de la jornada


Inscripción


Instrucciones de pago

Para participar en las Jornadas Contract, por favor, inscríbase a través del enlace de arriba y envíe el justificante de pago a: idoya.vidondo@aragonexterior.es

Cerrar menú