Participación en las ferias de moda infantil FIMI, BabyKid y Día Mágico 2020

Participación en las ferias de moda infantil FIMI, BabyKid y Día Mágico 2020

Fecha: 24 de febrero de 2020 hasta 26 de febrero de 2020
Horario: Todo el día


Convocatoria acciones de promoción de la moda infantil aragonesa

Aragón Exterior, en el marco de su iniciativa Made in Aragón, destinada a apoyar a los sectores de la moda, el calzado y el mueble de la Comunidad, organiza la participación de empresas aragonesas en las siguientes Ferias de moda infantil:

  • Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil + Babykid

Se celebrarán en Valencia, entre el 24 y el 26 de enero.  Se trata de la feria de referencia en España y cuenta con un programa de invitación a compradores extranjeros designados por las empresas participantes. Más abajo podrá encontrar el formulario a cumplimentar para que la organización de la Feria contacte con sus compradores.

Más información: aquí.

  • Día Mágico

Se celebrará en Valencia entre los días 8 y 10 de mayo, es la feria más importante de España para las creaciones de ceremonia y atrae a compradores de más de 15 países.  

Más información: aquí.

Apoyo económico

El apoyo económico de Aragón Exterior a la participación en cualquiera de los eventos consistirá en un 50% del coste del suelo y el stand. El apoyo máximo es de 1.500€ por empresa en total para las dos ferias (en caso de querer participar en ambas). 

La ayuda se aplicará a las 8 primeras empresas que formalicen la inscripción en la forma indicada.

Participación

En los botones de abajo, pueden encontrar los documentos de inscripción que nos ha facilitado la dirección de la feria para FIMI y Babykid. En ellos podrá calcular un presupuesto para su stand deseado. 

Por favor remita estos documentos a Javier Azaña  para que pueda validar su solicitud. En caso de que sea aceptada, será informado sobre el coste correspondiente que deberá abonar.

En el caso de querer participar en Día Mágico, por favor, póngase en contacto con Javier Azaña indicándole nombre de la empresa y persona que asistirá. Cuando la organización nos envíe el formulario de inscripción, se lo haremos llegar.

Para más información, consulte la convocatoria completa.

Las empresas interesadas en participar en cualquiera de las dos ferias deberán enviar el formulario de inscripción adjunto cumplimentado a javier.azana@aragonexterior.es   antes del día 18 de Octubre.

Cerrar menú