Programa de entrada en el marketplace Wayfair

Programa de entrada en el marketplace Wayfair

Programa de entrada en el marketplace Wayfair

Alemania y Reino Unido

Plazo límite de inscripción: 15 de septiembre

En colaboración con

Aragón Exterior (AREX), en colaboración con la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles (ANIEME), convoca un programa de formación y asesoramiento para la introducción de las empresas aragonesas en Wayfair, marketplace de hábitat B2C en Reino Unido y Alemania.

El programa engloba a las empresas dedicadas a todo tipo de mobiliario (hogar, oficina, baño, cocina, exterior), iluminación, textil hogar, decoración, menaje, almacenamiento, grifería y accesorios de baño.

La nueva realidad de mercado a la que estamos asistiendo ha animado a nuevos consumidores a utilizar el canal online y ha aumentado la frecuencia de compra de los que ya lo utilizaban. Las actividades vinculadas a este programa tienen como objetivo facilitar el acceso a Wayfair, marketplace que ha entrado en Europa tras 20 años en el mercado de Estados Unidos, donde nació y es líder absoluto en la categoría.

Este programa tiene como objetivo Alemania y Reino Unido, mercados europeos en los que Wayfair opera actualmente, si bien está en fase de expansión mundial. El programa está apoyado económicamente al 30% por Aragón Exterior.

Para más información consulte la convocatoria del programa o contacte con nuestra compañera Idoya Vidondo (976 221 571 o idoya.vidondo@aragonexterior.es).