Promoción en Punto de Venta – Gales

Promoción en Punto de Venta – Gales

Vino

Promoción en Punto de Venta – Gales

21 al 27 de noviembre de 2022
Fecha límite de inscripción: 2 de septiembre, 12.00h

Aragón Exterior coordina, junto con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medioambiente del Gobierno de Aragón, la participación en una PPV de empresas aragonesas del sector agroalimentario y bebidas del 21 al 27 de noviembre de 2022.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La promoción consistirá en una presencia destacada durante la semana del 21 al 27 de noviembre con el importador británico Ultracomida (https://www.ultracomida.co.uk/). La promoción se realizará en diferentes establecimientos colaboradores del importador (entre 5 y 8), principalmente en el área de Gales.

Los productos se promocionarán bajo el paraguas de Aragón. Las empresas seleccionadas deberán ofrecer entre 1 y 5 referencias de compra al importador. El importador seleccionará los productos que cuenten con mayor proyección para su mercado y realizará una compra mínima de 1.000 euros por productor elegido.

El importador británico se encargará de todos los trámites de importación, transporte incluido, cuyo coste está incluido en la promoción.

Los productores deben indicar los precios exworks de sus productos e indicar posibles descuentos y promociones a aplicar.

La promoción se realizará complementariamente en redes sociales, bajo el hashtag #aragonweek con premios para los consumidores.

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN

Las empresas que deseen participar en esta actividad deberán realizar la inscripción online antes del 2 de septiembre.

Para más información contacte con:

Florencia Ferraro/ Roser Mestre

976 221 571 // agroalimentario@aragonexterior.es

La acción tiene un coste de 250 euros más IVA por empresa participante (302,50€ IVA incl.). El coste será facturado una vez realizada la selección de las empresas participantes y será imprescindible su pago anticipado para completar la inscripción.

La cuota de participación descuenta ya el del Gobierno de Aragón que será de aproximadamente de 2.250 euros por cada empresa participante.