Reuniones individuales de asesoramiento: Taiwán

Reuniones individuales de asesoramiento: Taiwán

Fecha: 19 de febrero de 2020
Horario: Todo el día


Reuniones individuales de asesoramiento con Andrés Herrera, socio de Herrera Zhang Consultants

Concierta tu reunión individual con nuestro experto para informarte de primera mano sobre el mercado taiwanés.

El mercado:

Taiwán: una plataforma de negocios en Asia

Taiwán es, según el Banco Mundial, uno de los territorios donde más fácil es hacer negocios. Ocupa el lugar nº15 en el ranking Doing Business de este organismo en el que España ocupa el lugar 30.

Su situación geográfica y las oportunidades de su mercado interior la convierten en una plataforma idónea para la expansión de las empresas aragonesas en la región de Asia-Pacífico.

Oficialmente denominada como República de China (Taiwán) es, junto con Corea del Sur, Singapur y Hong Kong, uno de los «Cuatro Tigres» de Asia. Taiwán representa el 6-7% del comercio mundial de productos del sector TIC y su sector industrial representa el 35,4% de su PIB.

Actualmente ocupa el número 21 entre las economías más desarrolladas del mundo y es uno de los mercados, según diversos organismos internacionales, donde más sencillo resulta invertir y hacer negocios. En este sentido, está muy por encima de España y, por supuesto, de Latinoamérica.

Sectores de oportunidad:

La República de China (Taiwán) es reconocida como una excelente plataforma para iniciar negocios en Asia-Pacífico. Su alta densidad de población y alta capacidad de compra -55.000$PIB(PPA) per cápita– ofrece un mercado interesante para las empresas agroalimentarias y de productos de consumo; el entorno y la seguridad jurídica para aquellas empresas tecnológicas o vinculadas a la innovación -entre otras- y, finalmente, su sociedad abierta resulta especialmente interesante para afrontar la curva de aprendizaje en esta región del planeta.

Junto con estas condiciones económicas, el hecho de que Taiwán sea una democracia estable con una prensa libre y un poder judicial independiente, hace que sea el lugar elegido por numerosas empresas europeas, japonesas, coreanas y estadounidenses para su implantación antes de abordar el mercado chino.

Inscripción e información:

Para solicitar una reunión con nuestro experto, por favor rellene el formulario que encontrará al final de esta página. Nos pondremos en contacto con usted para acordar la hora de la reunión.

Las reuniones tendrán lugar en las instalaciones de Aragón Exterior.

Aragón Exterior apoya:

Apoyamos la promoción, búsqueda de contactos, intermediarios y los procesos de selección en Taiwán. Además, ayudamos en tramites administrativos y legales, en la creación de sociedades, alta de trabajadores etc.

Ubicación

Oficinas de Aragón Exterior Parque Empresarial Zentro Expo

Avda. de Ranillas, 3A. Oficina 2º A

500018, Zaragoza

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.

Cerrar menú