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TastyWines Meetings Singapur

Vino

TastyWines Meetings:
Singapur

3 y 4 de noviembre de 2022
Fecha límite de inscripción: 6 de octubre

Convocan:

El evento:

Encuentro presencial de negocio con importadores de más de 12 países asiáticos.

Reuniones 1 to 1 con importadores, programadas en una habitación de hotel (máximo de 20 citas por bodega).

Condiciones:

La participación incluye:

  • la cuota de inscripción
  • habitación de hotel durante los días del evento
  • hasta 20 reuniones en una habitación individual «workshop room»
  • transporte, despacho de aduanas y gestión de 12 botellas de muestra
  • presentación en el catálogo en línea
  • acceso a los perfiles y expectativas detallados de todos los importadores
  • su horario de reuniones pre-programadas
  • dos almuerzos con importadores
  • una invitación al cóctel de networking para conocer a toda la industria

Coste:

El Gobierno de Aragón apoyará en TastyWines Meetings con 1.250 euros por empresa participante.

Coste evento: 4.950 € + IVA
Apoyo: 1.250€. 
Coste final 3.700 € + 10% IVA

Pago Inscripción: 4.070 euros (IVA incluido)

Inscripción:

La inscripción y pago para participar en estos eventos se hará siempre a través de AREX para poder beneficiarse del apoyo económico.

Por favor envíe un email a wine@aragonexterior.es indicando su interés en participar en el evento, adjuntando el justificante de pago de la cuota de inscripción.

El pago se realizará única y exclusivamente a AREX a la siguiente cuenta:

Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre bodega + Nombre evento
Importe: 4.070 € (IVA incluido)

La cuantía debe incluir siempre el IVA. Consúltenos el importe final en caso de duda, así como plazas disponibles.

Fecha máxima de inscripciones: 6 de octubre de 2022

PLAZAS MUY LIMITADAS: por una limitada representación de cada región en los eventos, en caso de estar interesado en participar, recomendamos nos lo hagan saber lo antes posible y comprueben la disponibilidad de plazas antes de efectuar el pago.

Información:

Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:

Vanessa Levi (vanessa.levi@break-events.net / 626 39 15 70)
Roser Mestre (wine@aragonexterior.es / 630 780 826)