TastyWines Roadshows 2020 (Ruta 2: Pekín – Shenzén)

TastyWines Roadshows 2020 (Ruta 2: Pekín – Shenzén)

Fecha: 17 de noviembre de 2020 hasta 19 de noviembre de 2020
Horario: Todo el día


Convocatoria
TastyWines Roadshows 2020

Ruta 2: Pekín – Shenzén
17 – 19 de noviembre, 2020

Aragón Exterior, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, dentro de la campaña “Comparte el secreto” de Alimentos de Aragón, convoca la participación de bodegas aragonesas en una serie de eventos organizados por la agencia Break Events que tendrán lugar en el último trimestre de 2020 y que cuentan con un apoyo del 50% del coste.

 

TastyWines Roadshows 2020

(2 rutas – 6 ciudades)

Esta acción presencial permite a las bodegas dar a conocer sus vinos en varias ciudades de mercados emergentes de Asia. Las ciudades a visitar han sido seleccionadas para explorar nuevos territorios y apoyar así la actividad comercial de sus importadores.

Las rutas actualmente previstas para 2020 son:

Sesión 1: Osaka, 27 de octubre / Tokyo, 29 de octubre / Seúl, 2 de noviembre / Taipei, 4 de noviembre

Sesión 2: Pekín, 17 de noviembre / Shenzhen, 19 de noviembre

Para más detalles puede consultar el siguiente enlace.

Hay 2 formas posibles de participar: Representado por un sommelier local seleccionado por la organización del evento en coordinación con la bodega, o directamente (preferentemente a través de importador local).

  • Ultimo día para inscripción en la Sesión 1: 11 de septiembre de 2020, último día de envío de muestras a Francia Sesión 1: 25 de septiembre de 2020
  • Ultimo día para inscripción en la Sesión 2: 3 de octubre de 2020, último día de envío de muestras a Francia Sesión 2: 17 de octubre de 2020

Más información e inscripciones

  • ATENCIÓN:

La inscripción y pago se hará siempre a través de AREX para poder beneficiarse de apoyo económico.

Para más información por favor contacte con Roser Mestre, roser.mestre@aragonexterior.es // +34 630 78 0826

 

Nota sobre situación crisis sanitaria COVID-19:

Debido a la situación de excepción que estamos sufriendo a nivel global por el COVID-19, en el caso de que los eventos presenciales se cancelen por causa de fuerza mayor (confinamiento, prohibición de eventos por razones sanitarias o no poder cumplir las recomendaciones, incluso sin carácter de obligatoriedad, que marquen autoridades, así como restricciones de movimientos por cuarentenas obligatorias):

  • TastyWines Roadshow 2020: no se contempla su conversión a evento online por la naturaleza del evento. En caso necesario, según situación, se evaluará y confirmará eventos al menos 6 semanas antes, o se procederá a encontrar nuevas fechas y a la devolución de la totalidad de las cuotas, si la bodega participante lo deseara.