Web Summit (Lisboa)

Fecha: 01 de noviembre de 2021 hasta 04 de noviembre de 2021
Horario: Todo el día


Web Summit 2021

1 – 4 de noviembre, Lisboa


Aragón Exterior convoca, junto con ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, la asistencia de las startups y jóvenes empresas aragonesas al evento Web Summit, que se celebrará en Lisboa (Portugal) del 1 al 4 de noviembre de 2021.


¿Qué es Web Summit?

Web Summit se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores eventos relacionados con el emprendimiento tecnológico en todo el mundo y las startups. En una década, el congreso ha pasado de 400 asistentes a más de 70.000 en la edición de 2019.

En Web Summit se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad digital en su conjunto. Es el entorno idóneo para presentar los últimos proyectos e innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias y mejorar la visibilidad y notoriedad de las empresas emergentes. 

¿Qué ofrece el evento?

  • 1.200 inversores

  • Más de 25 congresos temáticos

  • Los asistentes provienen de más de 163 países

  • Más de 2.150 empresas expositoras

  • más de 1.200 ponentes

  • 2.500 periodistas internacionales

Participación

Aragón Exterior propone la asistencia de empresas aragonesas en las modalidades alpha (startups en fase inicial) o beta (startups con producto consolidado) descritas en la convocatoria de ICEX, cada una con sus actividades y ventajas específicas. La ayuda de Aragón Exterior será del 50% del coste del pase seleccionado, para un número máximo de tres empresas.

Coste para la empresa

  • Modalidad Alpha: 400 € + 10% de IVA

  • Modalidad beta: 500 € + 10% IVA

Inscripción

Para participar en Web Summit, por favor, envíe un correo electrónico a javier.azana@aragonexterior.es antes del 23 de julio (viernes). 

En caso de que se supere el número máximo de inscripciones, se atenderá al orden de pago para seleccionar a las empresas beneficiarias del apoyo de Aragón Exterior.