Matchmaking virtual con importadores chinos

Matchmaking virtual con importadores chinos

Fecha: 17 de septiembre de 2020
Horario: 10:00 - 11:30


Matchmaking virtual
con importadores chinos

organizado por el banco ICBC y la feria CIIE

Webinar de presentación de actividades: 17 de septiembre, 10-11.30h

Aragón Exterior y la sucursal española del banco ICBC invitan a las empresas aragonesas a participar sin coste en una serie de actividades de matchmaking virtual con importadores chinos, organizadas en el marco de la tercera edición de la feria CIIE (China International Import Expo) que se celebrará en el mes de noviembre.

Las inscripciones para la edición online de CIIE ya están cerradas, pero las empresas aragonesas tienen la oportunidad de participar en los encuentros virtuales con importadores a través de ICBC. 

Organizadores

ICBC (Industrial and Commercial Bank of China), del Gobierno chino, es el segundo banco comercial más grande del mundo, con presencia en los cinco continentes. 
La feria CIIE, creada y apoyada por el Gobierno chino, cuenta entre sus expositores las principales empresas chinas de cada sector económico. En su primera edición en 2018 participó una delegación de 11 empresas aragonesas.

¿Cómo participar?

Las empresas interesadas deben participar en un webinar informativo que se celebrará el 17 de septiembre a las 10h. Para inscribirte al webinar por favor cumplimenta el formulario y te haremos llegar el enlace de conexión por email.

Inscripciones

Las reservas están cerradas para este evento.