Fecha: 24 de febrero de 2021
Horario: 10:00 - 11:00

Webinar AREX Digital
Nuevos formatos de ferias para gran consumo y retail: la promoción tras el COVID
Miércoles 24 de febrero 2021, 10:00 – 11:00h
Tras un año casi en blanco, ¿Cómo van a ser las nuevas ferias para productos retail? ¿Se impondrá el formato online? ¿Tenderemos a un modelo mixto? ¿qué canales han cobrado ventaja durante 2020?
Debatiremos estas preguntas con tres destacados expertos en la promoción del sector retail:
(directora de MOMAD)
(director FIMI)
(tercer ponente)
Abordaremos las ideas nuevas y acciones que se han emprendido, así como su visión de futuro a corto plazo. Tras la mesa redonda habrá un turno de preguntas.
Ponentes:
Álvaro García Saldaña es fundador y responsable de data & analytics en la agencia Make Me Grow. También es Profesor de Analítica Digital y Product Owner, y Coordinador del Master en Data Analytics en ISDI.
Álvaro García Saldaña es fundador y responsable de data & analytics en la agencia Make Me Grow. También es Profesor de Analítica Digital y Product Owner, y Coordinador del Master en Data Analytics en ISDI.
Álvaro García Saldaña es fundador y responsable de data & analytics en la agencia Make Me Grow. También es Profesor de Analítica Digital y Product Owner, y Coordinador del Master en Data Analytics en ISDI.
Información e inscripción:
Para inscribirte a este webinar gratuito, cumplimenta el formulario de inscripción. Un día antes del webinar te enviaremos las claves para conectarte.