Fecha: 07 de abril de 2020 hasta 07 de abril de 2020
Horario: 16:30 - 17:45
Webinar Internacional Contract “Preparados para la Oportunidad”: Una visión compartida desde Latinoamérica/Caribe – EE.UU. – Europa
Martes, 7 de abril de 2020, Horario en España: 16:30h – 17:45h
Bogotá 9:30h – 10:45h / Ciudad de México 9:30h – 10:45h / Santo Domingo 10:30h – 11:45h / Lima 9:30h – 10:45h / Miami 10:30h – 11:45h / Nueva York 10:30h – 11:45h
Primer Webinar del Plan Contract Aragón, desarrollado por Aragón Exterior (AREX) y las Cámaras de Comercio de Aragón en el marco del Plan AREX Hábitat “Made in Aragón” y que tiene como objetivo ayudar a las empresas aragonesas a introducirse con éxito en el Canal Contract.
Ante la situación que estamos viviendo, se propone desarrollar un ecosistema colaborativo creativo internacional online, donde compartir visiones entre diferentes profesionales internacionales, que nos permita estar preparados para las oportunidades que se presentarán en la nueva realidad de mercado post COVID-19.
Para ello vamos a celebrar una serie de Webinars, que podrán tener un carácter permanente en el tiempo, para que una vez superado el periodo de confinamiento sirvan de soporte adicional y refuerzo de todas las actividades offline.
Con el primer Webinar se creará un espacio de reflexión y de propuesta de iniciativas que nos ayuden a superar la situación actual y a estimular el mercado tal y como nos lo vamos a encontrar. También trataremos de cómo lo que estamos viviendo puede afectar al diseño, la construcción, los materiales, y en definitiva a toda la cadena de valor del Canal Contract.
Esta actividad está impulsada por UNEX, la Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract, y desarrollada en colaboración con otros organismos e instituciones nacionales e internacionales. Por eso, en el Webinar podrán participar empresas de otros países y de otras regiones diferentes de Aragón vinculadas a este canal de negocio.
Programa:
16:30h Conexión de asistentes
16:35h Presentación Webinar
David Cámara, Comisario del Plan Contract Aragón, y Director de UNEX – Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract
16:40h Presentaciones
- Repensando las necesidades de las personas. ¿Cuál es el problema de fondo?
Marco Praga, Socio Director para Sudamérica de GVA – Bogotá
- ¿Cómo van a evolucionar el diseño y la arquitectura?
Jorge Arditti, Socio Director de ARDITTI + RDT Arquitectos – Ciudad de México
-
Stephany Haro, Jefa Corporativa de Diseño de LIBERTADOR Hotels, Resorts & Spas – Lima
- Coopetencia en proyectos
Juan Guillermo Pérez, Director General de Diseño Corporativo Arquitectura de Marca – Medellín
17:00h Mesa de debate
- Rafael Álvarez, Propietario de Bureau of Rafael Álvarez Inc. – Nueva York
- Sergio Sebastián, Arquitecto Jefe en Sebastián Arquitectos – Zaragoza
- Sandra Ehlert, Socia Directora de Sandra Ehlert – Santo Domingo
- Felipe Mesa, CEO de M + GROUP – Medellín
- Enrique Quirós, Specification & Contracting Manager SWE de Sonae Arauco, S.A. – Porto – Madrid
Moderador:
David Cámara, Comisario del Plan Contract Aragón, y Director de UNEX – Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract
17:30h Ruegos y preguntas
Para inscribirse cumplimente, por favor, el formulario al pie de esta página. Más adelante le proporcionaremos un enlace para conectarse al webinario.
Más información:
Idoya Vidondo, tel. 976 221 571, email: idoya.vidondo@aragonexterior.es
Organizan:
Inscripciones
Las reservas están cerradas para este evento.