Promoción

Mercados para 2022

Agendas en India Suecia Ecuador Polonia Cono Sur Marruecos Reino Unido África Occidental países estratégicos
con apoyo AREX

Agendas en
India Suecia Ecuador Polonia Cono Sur Marruecos Reino Unido África Occidental países estratégicos
con apoyo AREX

8 Mercados para 2022

El trabajo activo en los mercados - de forma presencial o virtual - es clave para la labor comercial. Hemos seleccionado 8 países y regiones que recibirán un apoyo especial (40% del coste) para la contratación de agendas comerciales este año. Concierta tus reuniones con nuestros delegados para enfocar posibles proyectos.

¿Cuáles son los mercados seleccionados?

Estos ocho mercados cuentan con un apoyo económico especial en el coste de las agendas:

Reino Unido

El Brexit y la pandemia han convulsionado las cadenas de suministro de Reino Unido. Es el momento de retomar y ampliar contactos.

Marruecos

Marruecos se perfila como socio comercial privilegiado de España tras la pandemia, gracias a su potencial como proveedor y cliente, al que se suman las excelentes conexiones logísticas.

Cono Sur

Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia: Cada mercado tiene sus particularidades, la apuesta por ellos debe ser a largo plazo para tener éxito y superar la  distancia física y horaria.

Polonia

Polonia es el país de la Unión Europea con mejor desempeño económico en los últimos 20 años. Destaca por su renta per cápita creciente y su gran capacidad de consumo. 

India

India, con casi 1.400 millones de habitantes, se dispone a reemplazar a China como el país más poblado del mundo.  Su clase media ya es la más numerosa, y sigue creciendo. 

Suecia

Un mercado pequeño (10 millones de habitantes), pero con un poder adquisitivo superior a la media de la Unión Europea. Sus consumidores son exigentes y valoran la calidad.

África Occidental

La región de África Occidental aglomera una población de 350 millones de habitantes, con un perfil joven y dinámico. Su rápido desarrollo económico demanda todo tipo de productos y servicios.

Ecuador

El país busca modernizar su economía para salir de la  dependencia de las materias primas y el sector primario, primando la apertura de su economía y las relaciones multilaterales.  

¿En qué consiste el apoyo?

Las agendas virtuales tendrán un apoyo del 40% sobre el coste total del servicio solicitado.

El coste orientativo por país para una agenda virtual oscilará entre 900 y 1.200 euros (más IVA) en función del mercado elegido y la complejidad del proyecto. Cuando la empresa precise un servicio más detallado o sea posible realizar un viaje comercial, se mantendrá el apoyo del 40% sobre la propuesta personalizada que solicite el interesado.

¿Cómo puedo acceder a la ayuda adicional?

Solo tienes que ponerte en contacto con tu asesor sectorial, quien te presentará al delegado del país o países de tu interés para enfocar el proyecto. En función de tus objetivos y las particularidades de tu producto o servicio, se elaborará una propuesta de proyecto que detallará el plan de acción, los plazos y costes del mismo. 

Las agendas elaboradas pueden ser presenciales o virtuales.

Cada empresa puede acceder a un máximo de 3 proyectos con el apoyo especial del 40%.