Ready for Brexit - Servicio de asesoramiento

Preparados para los cambios normativos

Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, los exportadores tienen que adaptarse a la nueva realidad. El país dejará de aplicar las normativas europeas y las empresas tienen que cumplir los nuevos estándares exigidos a nivel de producto, certificaciones y packaging.

A través de nuestra delegación en Reino Unido asesoraremos a las empresas con intereses en el país y apoyaremos las gestiones necesarias para seguir exportando al mercado británico en las mejores condiciones. 

Un servicio de Aragón Exterior en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Entidad colaboradora:

Para la Revista Economía Aragonesa de Ibercaja hemos analizado qué efectos ha tenido la salida de Reino Unido del mercado común de la Unión Europea para Aragón y cómo las empresas de la Comunidad han vivido las complicadas semanas a principios de este año.

No Eventos

¿En qué consiste el programa?​

Asesoramiento y gestiones

  • Resolución de consultas breves en materia de aduanas, regulación, capital humano o aspectos legales. No tiene coste.

  • Ejecución de gestiones administrativas derivadas de la nueva normativa británica.
    Los honorarios se valorarán individualmente y contarán con un apoyo económico del 50%.

¿Para quién está pensado?

Es un servicio dirigido a todas las empresas aragonesas que exporten al Reino Unido o que cuenten con un potencial cliente en firme.

Debido a la orientación del Brexit, dedicaremos especial atención al sector agroalimentario pero ofrecemos el servicio a todos los sectores productivos

¿Cómo participar?

Envíanos un correo electrónico con tu consulta al buzón brexit@aragonexterior.es.


Nos pondremos en contacto contigo para dar respuesta a tu consulta.