Información de mercados

Nuestros consultores internacionales, con amplia experiencia en sus respectivos mercados, realizan una prospección comercial para obtener contactos comerciales ajustados a las necesidades de tu empresa.

¿En qué consiste el servicio?

A pesar de la gran cantidad de información disponible en internet, a veces resulta difícil encontrar datos fiables que permitan tomar decisiones estratégicas en mercados internacionales.  

Desde AREX, ponemos a tu disposición a nuestros expertos internacionales para que te ayuden a localizar la información que necesitas. Ellos conocen las fuentes de información y se apoyan en sus redes de contactos para conseguir datos de primera mano o contrastarlos.

Tras el asesoramiento inicial por el responsable de tu sector y el consultor en destino, te planteamos una propuesta de proyecto a medida de lo que necesitas, y te mantenemos informado sobre el desarrollo del trabajo en todo momento. 

informacionmercados

Condiciones del servicio

¿Qué coste tiene?

El coste del servicio depende de varios factores: El alcance del mismo, el país donde se ejecuta, la complejidad del producto o servicio etc. Puedes pedirnos una propuesta de proyecto con presupuesto, sin compromiso ni coste.

Apoyo AREX

Aragón Exterior cofinancia el 30% del coste, hasta un apoyo máximo de 1.200 € por proyecto. No son elegibles para cofinanciación los gastos como tasas administrativas o gastos de desplazamiento.

Artículos relacionados

Más información

Contacta con el responsable de tu sector o llámanos al teléfono 976 221 571.

Cerrar menú