Programas de promoción sectorial

Diseñamos acciones y estrategias para introducir los productos y servicios de Aragón en los mercados internacionales y facilitar el networking entre empresas.

¿En qué consisten los programas?

Nuestros programas de promoción sectorial contemplan:

  • Acciones de promoción conjunta (participación en ferias, misiones directas o inversas, organización de eventos promocionales)
  • Asesoramiento sobre la estrategia y el marketing de las empresas participantes 
  • Jornadas de formación y Networking
  • Estudios de mercado y de estrategia

Aragón Exterior, a través de su red de colaboradores internacionales, se encarga de la organización y coordinación de las acciones de cada plan de promoción. Las empresas están en contacto en todo momento con los responsables de Aragón Exterior en España y en destino.

La duración de los programas depende de las características de cada plan. Cada empresa puede elegir en qué acciones del plan participa, respetando siempre las condiciones de participación de las acciones ofrecidas.

grupal

En los programas de promoción sectorial nos apoyan uno o varios expertos seleccionados específicamente para el plan, según el diseño del mismo y los países objetivo. Desde Aragón, la ejecución del programa es dirigida y supervisada por los responsables sectoriales de Aragón Exterior. 

Condiciones económicas

¿Qué coste tiene?

Los programas pueden tener un coste de participación global, mensual o por acción. El coste exacto se puede consultar en su convocatoria. 

Apoyo AREX

Aragón Exterior cofinancia el coste de los programas de promoción según sus características y los fondos externos disponibles. El detalle de la cofinanciación se ve desglosado en la convocatoria. 

Artículos relacionados

Más información

Contacta con el responsable de tu sector o llámanos al teléfono 976 221 571.

Cerrar menú