Registros FDA y sanitarios

Apoyamos, a través de consultores en destino, la tramitación de los registros necesarios para vender tus productos en cada mercado.

¿En qué consiste el servicio?

Los registros de producto pueden convertirse en un quebradero de cabeza cuando se hacen desde la distancia, sin un profundo conocimiento del idioma ni de la legislación del lugar donde se efectuan.

Nuestros delegados internacionales pueden asesorarte al respecto y ayudarte en los trámites, hacer los papeleos necesarios y hablar con las administraciones locales.

Son tus ojos y tus manos en el país destino para acelerar el proceso administrativo y así ahorrarte tiempo y dinero.

¡Pídenos asesoramiento gratuito y presupuesto sin compromiso!

fdaaa

Elegiremos entre los contactos de nuestra red internacional el experto que mejor se adapte al proyecto en cuestión. Si hace falta buscar nuevos contactos para llevar a cabo el trabajo también lo podemos hacer.

El responsable sectorial que supervisa el proyecto estará pendiente del trabajo del delegado, participará y te asesorará a lo largo de todo el proceso – preparación de propuesta, puesta en marcha, ejecución, resultados – con el fin de que el resultado se adapte a tus expectativas. Aragón Exterior se responsabiliza del correcto trabajo de sus delegados y expertos.

Condiciones del servicio

¿Qué coste tiene?

El coste del servicio depende del tipo de registro y su complejidad. Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso ni coste.

El asesoramiento por los responsables de Aragón Exterior y nuestros delegados en la preparación del proyecto no tiene coste.

Apoyo AREX

Aragón Exterior cofinancia el 30% del coste, hasta un apoyo máximo de 1.200 € por proyecto. 

No son elegibles para cofinanciación los gastos como tasas administrativas o gastos de desplazamiento.

Más información

Contacta con el responsable de tu sector o llámanos al teléfono 976 221 571.

Cerrar menú