En este momento estás viendo Aragón refuerza su estrategia de promoción en Latinoamérica
El jefe de servicio de Promoción, Ignacio Rodríguez, en Mendoza (Argentina).

Aragón refuerza su estrategia de promoción en Latinoamérica

  • Categoría de la entrada:Mercados / Noticias

La Dirección General de Turismo y Hostelería ha participado en la tercera edición de ‘España Única’, un roadshow celebrado entre el 5 y el 12 de junio en Chile, Argentina y Uruguay

Fuente: Aragón Hoy

Aragón ha reforzado su estrategia de promoción turística internacional con su participación en la tercera edición de España Única, un roadshow celebrado entre el 5 y el 12 de junio en Chile, Argentina y Uruguay. Esta gira, organizada junto a otras seis comunidades autónomas y bajo la coordinación de Turespaña, ha contado con la implicación del Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Turismo y Hostelería y de Aragón Exterior (AREX).

Esta acción da continuidad a la campaña iniciada en 2024 por la Dirección General de Turismo y Hostelería y reafirma la voluntad del Gobierno de Aragón de posicionar la comunidad como un destino imprescindible en el mapa turístico internacional. El objetivo principal ha sido consolidar la presencia de Aragón en los mercados del cono sur, donde más de 240 agentes de viajes han podido conocer de primera mano los valores turísticos de la comunidad.

Además de promocionar la oferta aragonesa ante profesionales del sector, la gira ha fortalecido la vinculación institucional con las comunidades aragonesas en Chile y Argentina, y ha abierto la puerta a futuros acuerdos, como el previsto entre las ciudades de Zaragoza y Mendoza.